Noticias General Carta de Rafael Garcés
Carta de Rafael Garcés PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 10 de Noviembre de 2015 11:27

Rafa Garcés

A la familia Verde del Club Baloncesto Villanueva de La Cañada:

Los que me conocéis bien, sabéis que soy una persona introvertida y callada, que no me gusta mucho llamar la atención, ni ser protagonista pero he escrito estas letras y quiero compartirlas con todos vosotros.

Quiero  comunicaros que he decidido poner fin  a mi etapa en las pistas, como jugador, entrenador y estos últimos años como delegado de campo. Han sido 20 temporadas repartidas primeramente como jugador del equipo Senior y entrenador de diferentes categorías y las últimas 14 como Delegado de Campo, desde la temporada 2001-2002 posterior a mi retirada como jugador, en la temporada 2000-2001, y hasta la temporada pasada 2014-2015, con algún impas ausente entre medias (un par de temporadas creo recordar).

Pienso  que todo ciclo en esta vida tiene un final y creo que el mío ha llegado; la decisión no ha sido fácil de tomar, llevo muchos años dentro de este club, desde el inicio del mismo, y dentro de este maravilloso deporte; es una decisión personal muy meditada durante largo tiempo y motivada por varios motivos (falta de tiempo, falta de motivación, desilusión, decisión personal …)  un conjunto  de factores que me acarrea  personalmente una desazón que no me permite estar al 100 %, factores que  me han llevado  a tomar finalmente esta decisión.

Quiero  dar las gracias por todos estos años estupendos a todos los que de alguna u otro a manera me han aguantado en el desempeño de estas tareas:

A la Dirección técnica, y en especial a Josele por dejarme desempeñar tales funciones dentro del organigrama del club.

A los Entrenadores y Jugadores, que han pasado por el club  durante todos estos años, por su dedicación y tiempo  y por dejarme compartir y  disfrutar de este deporte con ellos.

A la afición en general de nuestro club, “La Marea Verde”, como me gusta llamarla, que día tras día habéis estado  apoyando al club tanto en las duras como en las maduras.

Y también porque no decirlo, a árbitros y auxiliares de mesa de la federación, que son también gente con los que he tenido que tratar, sobre todo en esta última etapa.

Por último quiero deciros que no es un adiós definitivo sino un hasta luego, si se puede decir así, y que no abandono definitivamente  el Club de mi vida (más de 20 años, primero en Madrid y después en La Cañada); seguiré siendo miembro de la Junta Directiva mientras pueda y ayudare y colaborare siempre que pueda con el club en las diferentes actividades que organiza, como es el Torneo de Navidad Memorial Pepe Domínguez, Fiesta del Día del Club, etc, etc.

Un saludo cordial y Aúpa La Cañada!!!!

 

Rafa Garcés

 

 

 

Última actualización el Martes, 10 de Noviembre de 2015 11:39
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada