Noticias Crónicas Misión muy posible
Misión muy posible PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 22 de Abril de 2015 15:01

El pasado domingo nuestras Sénior no consiguieron rematar en nuestro campo el trabajo hecho la semana anterior ganando a Valcude Alcobendas. Precisamente el valor de aquella victoria es el de tener una nueva oportunidad para hacerlo. Y la ocasión ya tiene lugar y cita: el pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas (dentro del Pvo. José Caballero), el próximo domingo 26 de Abril a las 17:00.

Y su misión es muy posible ya que sólo necesitan repetir las sensaciones del primer partido en el que las nuestras hicieron un descomunal trabajo defensivo para imponerse en esa misma pista. Con ellas esperan a todos los que el pasado domingo llenaron las gradas del Santiago Apóstol poniendo un magnífico ambiente al partido deseando poder celebrar juntos el pase a los cuartos de final de la Primera Autonómica Femenina. ¡No te quedes en casa! ¡Vamos juntos a Alcobendas! Organízate con tu equipo para desplazaros y animar, disfrutar, vivir, sentir el BALONCESTO de TU CLUB.

¡A Alcobendas con nuestras Sénior!

 

También los chicos del Sénior masculino tienen una difícil misión pero muy posible: ganar en la pista de Salesianos de Atocha frente al que perdieron por 3 puntos en el partido jugado en el Santiago Apóstol hace 10 días. Y es muy posible porque la victoria del pasado domingo en la cancha de Parque Sureste ha dado a nuestros chicos la confianza que necesitaban para que el intenso trabajo de todos estos meses de sus frutos en el momento más importante de la temporada. El partido será el próximo domingo 26 de Abril a las 19:00 en el Polideportivo municipal "La Fundi" (Alicante, 14) de Madrid

¡A POR ELLO!          #GoCañada

 

Última actualización el Miércoles, 22 de Abril de 2015 15:45
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada