Noticias Crónicas Todo es posible
Todo es posible PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 08 de Abril de 2015 15:10

Tras veinte partidos de una larga primera fase, nuestro Sénior femenino jugará los Play-Off de Octavos de Final de Primera Autonómica. Gran logro de nuestras chicas, con Carlos Arroyo al frente, al clasificarse quintas del grupo par con 11 victorias ya que lo consiguen en el primer año en la categoría. No ha sido nada fácil en una liga tan igualada a la que además se ha añadido un largo rosario de lesiones. Por ello estamos seguros de que habiendo sido capaces de superar todas las dificultades, van a DISFRUTAR de jugar esta eliminatoria y nos van a hacer disfrutar de ello. No cabe duda de que este grupo es ganador y van darlo todo por pasar a cuartos de final. El primer envite tendrá lugar el próximo Domingo 12 de Abril a las 17:00 en el Pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas frente a VALCUDE ALCOBENDAS que viene de ser cuarto del grupo impar. No queremos dejarlas solas y vamos a acompañarlas ¡llenado el pabellón Amaya Valdemoro de verde!

¡Todos a Alcobendas con las Sénior!

 

Nuestros chicos del Sénior masculino tienen por delante un reto no menos importante. Cuatro partidos para salvar la categoría en una temporada en la que ha tocado aprender y adquirir la experiencia que tanto valor tendrá para conseguir los éxitos del futuro. Han trabajado duro preparándose para este momento y es necesario todo el apoyo y el calor de todo el Club por el que luchan. La primera cita es el próximo Domingo 12 de Abril a las 18:45 en el Polideportivo Santiago Apóstol frente a SALESIANOS DE ATOCHA, duro rival que peleó por entrar entre los ocho primeros de su grupo hasta la última jornada.

 

Así pues, tenemos un gran plan para el domingo por la tarde:

A las 17:00 todos en ALCOBENDAS con nuestras Sénior y a las 18:45 todos en NUESTRO PABELLÓN con nuestros chicos del Sénior. 

 

#GoCañada

 

Última actualización el Miércoles, 08 de Abril de 2015 16:01
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada