Noticias Memorial Pepe Domínguez Estudiantes campeón del XVI Memorial Pepe Domínguez
Estudiantes campeón del XVI Memorial Pepe Domínguez PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 22 de Diciembre de 2014 00:00

El Club Estudiantes se proclamó vencedor de la XVI edición del Memorial Pepe Domínguez celebrada el pasado sábado 20 de Diciembre en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol. Los del Ramiro consiguieron nueve victorias frente a los equipos del CB Villanueva de la Cañada que vencieron en cuatro de ellos.

Alrededor de 600 personas, jugadores, entrenadores, padres y amigos pudieron disfrutar de buen baloncesto y de una gran jornada de convivencia con partidos y actividades desde las 9:30 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde. El mercadillo, el taller de pintura de caras y pulseras, el Canastódromo, y la comida con la tradicional paella y barbacoa pusieron un ambiente excepcional para que el Torneo de Navidad siga siendo el día más especial de nuestro Club.

Un emocionantísimo partido entre nuestas Preinfantiles y las de Estudiantes, que se decidió por un sólo punto de diferencia, puso fin a los trece encuentros disputados entre los locales y los madrileños además del partido de exhibición en categoría Sénior masculina entre un combinado de nuestros Sénior y Júnior Preferente y el equipo Júnior Preferente del club Ciudad de Móstoles.

Tal y como sucediera el pasado año, la gran participación de padres, jugadores y entrenadores en la organización del Torneo hizo que un año más nos podamos sentir orgullosos de nuestro Club y de recordar a nuestro amigo y fundador Pepe Domínguez de esta forma.

Los encargados de dar los premios fueron Rosa García, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, y Rafael Burgos, presidente del CB Villanueva de la Cañada.

Como cada año, contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y la Federación de Baloncesto de Madrid para la organización del Torneo.

Muy pronto publicaremos los anotadores de todos los partidos y el vídeo del Torneo. Pero ya tenemos TODAS LAS FOTOS del XVI Memorial Pepe Domínguez. Si quieres que añadamos tus fotos, compártelas y envíanos un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Estudiantes posa con su trofeo de campeón del XVI Memorial Pepe Domínguez  Villanueva de la Cañada subcampeón del XVI Memorial Pepe Domínguez

El Baloncesto fue el protagonista en el Santiago Apóstol el sábado 20 de Diciembre de 2014  Gran ambiente en la pista semicubierta donde se sirvieron más de 350 raciones de paella y más de 400 bocadillos de chorizo y panceta.

ÁLBUM DE FOTOS DEL XVI MEMORIAL PEPE DOMÍNGUEZ

Última actualización el Lunes, 22 de Diciembre de 2014 15:37
 
XIV Memorial Pepe Domínguez
XIII Memorial Pepe Domínguez
XII Memorial Pepe Domínguez
XI Memorial Pepe Domínguez
X Memorial Pepe Domínguez
IX Memorial Pepe Domínguez
VIII Memorial Pepe Domínguez
VII Memorial Pepe Domínguez
VI Memorial Pepe Domínguez
V Memorial Pepe Domínguez
IV Memorial Pepe Domínguez
III Memorial Pepe Domínguez
II Memorial Pepe Domínguez
I Memorial Pepe Domínguez
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada