Noticias Equipos Nuestros Júniors jugarán en Preferente
Nuestros Júniors jugarán en Preferente PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 10 de Septiembre de 2014 11:28

 

Logo JunMasPref fbmHoy tenemos una noticia histórica que dar: Nuestro equipo Júnior Masculino A jugará esta temporada en Categoría Preferente, siendo la primera ocasión que un equipo del CB Villanueva de la Cañada compite en dicha categoría.

Este logro es fruto del trabajo de los entrenadores y jugadores del Club durante estos últimos años, y supone un nuevo desafío para todos los jugadores y jugadoras de nuestros equipos de base. Es un fenomenal preludio para una nueva temporada en la que también estrenamos categoría con el Sénior Femenino en Primera Autonómica. 

Nuestros Júnior competirán esta temporada contra los mejores equipos de Madrid como Real Madrid, Estudiantes, Fuenlabrada y Canoe. Todo un reto para ellos y para los chicos y chicas de las categorías inferiores, y sobre todo una gran ilusión para todos.

Jose María Freire, entrenador del equipo, se ha mostrado muy contento al conocer la noticia asegurando que sus jugadores lo darán todo en cada partido y que son conscientes de la gran responsabilidad que tienen. 

 

Última actualización el Miércoles, 10 de Septiembre de 2014 13:38
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada