Noticias General Recepción del Alcalde a los equipos Sénior
Recepción del Alcalde a los equipos Sénior PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 10 de Junio de 2014 10:29

Ayer lunes 9 de Junio, el alcalde, Luis Partida recibió a los integrantes de nuestros equipos Sénior con motivo del ascenso a la Primera División Autonómica Femenina de Madrid y el cuarto puesto obtenido en la Primera Autonómica 'A' masculina. En la recepción también han estado presentes una representación del cuerpo técnico y de la junta directiva del club, encabezada por nuestro presidente Rafael Burgos.

El regidor felicitó a ambos equipos y destacó la magnífica labor llevada a cabo por el CB Villanueva de la Cañada en el municipio, entregando a su presidente un obsequio en nombre del Ayuntamiento. Durante el acto, el alcalde recibió de los integrantes del club una camiseta con su nombre y el número 18, en alusión al número de años que tiene la entidad deportiva. A la recepción, celebrada en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, asistieron el primer teniente de alcalde, Enrique Serrano, y concejales de la Corporación Municipal.

Rafael Burgos agradeció en su discurso la permanente colaboración del Ayuntamiento en estos 18 años de existencia y animó al alcalde a seguir juntos en el camino emprendido para ser un referente en el Baloncesto madrileño. También felicitó a los jugadores y técnicos de nuestros equipos por los éxitos y el buen trabajo realizado.

Ver NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO

Rafael Burgos hace entrega al Alcalde de una camiseta oficial conmemorando los 18 años del Club en Villanueva de la Cañada  Luis Partida dirige unas palabras a la delegación del Club en el salón del plenos del Ayuntamiento

Rafael Burgos interviene en respuesta las palabras del Alcalde.  Luis Partida, con nuestra camiseta, hace entrega de un recuerdo a nuestro presidente.

El Alcalde con nuestras campeonas del Sénior.  Luis Partida con nuestros chicos del Sénior y su plato de cuarto clasificado.

Todos los asistentes al acto posan frente al Ayuntamiento.

FOTOS DE LA RECEPCIÓN DEL ALCALDE A LOS EQUIPOS SÉNIOR  

Última actualización el Martes, 10 de Junio de 2014 11:05
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada