Competiciones LIGA ESCOLAR Copa Primavera 2014
Copa Primavera 2014 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 05 de Junio de 2014 13:41

 

El pasado sábado día 31 de mayo vivimos una intensa jornada de minibasket en el polideportivo Santiago Apóstol. Por segundo año consecutivo, los chicos y chicas que han venido disputando desde Noviembre la Liga Escolar de Villanueva de la Cañada cerraban su participación con un gran fin de fiesta. Ocho equipos y más de ochenta jugadores disfrutaron de nuestro torneo de despedida: la Copa Primavera.

Los tres tercios del polideportivo se llenaron de baloncesto con más de 15 minipartidos de 30 minutos divididos en dos cuartos de 15 minutos. A los conjuntos habituales de la competición de los viernes: Santiago Apóstol, María Moliner, Arcadia, Príncipes de Asturias y Club Baloncesto Villanueva de la Cañada, se unieron dos colegios de Majadahonda: El Tejar y el Benito Pérez Galdós, además de un equipo de Chapinería.

Durante más de 3 horas se pudo disfrutar de la evolución de chicos y chicas desde 1º hasta 6º de primaria en un ambiente festivo amenizado por el gran maestro de ceremonias Richi Centeno y con la precisa organización de Dani Núñez.

El broche de oro a una jornada intensa de basket lo puso la entrega de trofeos, tanto de la Liga Escolar como de la Copa de Primavera, donde todos los participantes recibieron su copa y sus medallas de manos de Rosa García Fernández, concejal de Deportes y Cultura y Enrique Serrano, primer teniente de Alcalde de nuestro municipio.

Una temporada más cerramos un año de baloncesto escolar con el mejor evento posible y con la satisfacción de cumplir todos y cada uno de los objetivos propuesto: más jugadores/as, más nivel  y más ilusión.

Sólo queda esperar unos meses de merecido descanso para poder volver a disfrutar de los partidos de nuestros jugadores y jugadoras más pequeños.

  

  

  

  

  

  

VER TODAS LAS FOTOS DE LA COPA PRIMAVERA

Pincha para ver un pequeño vídeo de la Copa Primavera 2014

 

 

 

Última actualización el Viernes, 06 de Junio de 2014 10:09
 

El Club eres TÚ

caras_2324_135.jpg

Colaboradores

vive
Colaboran
Chemali Inmobiliaria
Colaboran
Descuentos especiales para miembros del Club
Colaboran
Clínica Phyos
Colaboran
Mayvigraf
Colaboran

Síguenos en

FacebookTwitter03TelegramInstagramYoutubeWhatsapp

Organismos

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Federación de Baloncesto de Madrid
Federación Española de Baloncesto
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada