Noticias Crónicas Domingo fantástico
Domingo fantástico PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 27 de Mayo de 2014 12:45

El pasado domingo 25 de Mayo de 2014 se recordará como el día más glorioso en la historia de nuestro Club. Además de la consecución del primer título en una categoría Sénior y del consiguiente ascenso, primero de un equipo femenino, los chicos del Sénior Masculino conseguían otra gesta inigualable tras ganar el tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final a un gran equipo como el de Liceo Francés.

Nuestro Sénior Masculino celebra el pase a la Fase Final  #GoCañada

 FOTOS DEL FINAL DEL PARTIDO Y CELEBRACIÓN

En un partido muy igualado, con gran ambiente en las gradas del Santiago Apóstol y con momentos de gran Baloncesto por parte de ambos equipos, los nuestros acabaron imponiéndose demostrando una vez más que saben competir hasta el límite cuando todo parece en contra. Tremendo mérito de todo el equipo con Dani Núñez al frente. Pocos jugadores y entrenadores pueden presumir de jugar una Fase Final en la primera temporada en la categoría tras el ascenso conseguido la pasada campaña. En aquella ocasión fue en casa, en nuestra pista y consiguieron el subcampeonato. Esta vez será en la cancha de Arroyomolinos, uno de los rivales que junto a ADC Boadilla y Majadahonda buscan también el ascenso a Primera Nacional. Pero ahora no les vale ser segundos, quieren ir a por el primer puesto #aXel1. 

Nada será fácil, los rivales son grandes equipos, pero una cosa es segura: los nuestros lo darán todo por llegar lo más arriba posible. Y la mejor manera de hacerlo es disfrutando y viendo intensamente un fin de semana de los que se recuerdan toda la vida. No queremos que lo hagan solos y por eso vamos a acompañarles llenado el pabellón (aunque no sea el nuestro) de verde. Los días y horas de los partidos son:

 

VIERNES 30 de Mayo a las 20:30 h
Villanueva de la Cañada - Arroyomolinos

SÁBADO 31 de Mayo a las 17:30 h
Villanueva de la Cañada - ADC Boadilla

DOMINGO 1 de Junio a las 17:30
Majadahonda - Villanueva de la Cañada

La sede de la Fase Final es el Pabellón El Torreón, en la calle Ávila, 1 de Arroyomolinos.

Queremos seguir sintiendo... #GoCañada

#GoCañada  #aXel1  Cartel Oficial Fase Final Arroyomolinos 2014

 

Última actualización el Martes, 27 de Mayo de 2014 13:59
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada