Noticias Crónicas ¡Tenemos Fase Final!
¡Tenemos Fase Final! PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 22 de Mayo de 2014 20:57

Por segundo año consecutivo tenemos FASE FINAL en Villanueva de la Cañada. Esta vez, primera en nuestra historia de un equipo femenino, las protagonistas son las chicas del 2ª Autonómica que después de 25 partidos y una sola derrota, alcanzaban el pasado domingo el objetivo que tenían entre ceja y ceja desde principio de temporada. Gran mérito de todo el equipo con CARLOS ARROYO a la cabeza. 

 
Tres partidos en tres días. Ni más ni menos. Ahora todos queremos más, queremos seguir ayudando a nuestras CAMPEONAS a seguir creciendo. Por ello vamos a tener el #PabellónLleno todo el fin de semana. Los días y horas de los partidos son los siguientes:
 

VIERNES 23 de Mayo a las 20:30 h
Villanueva de la Cañada - Baloncesto San Fernando

SÁBADO 24 de Mayo a las 18:30 h
Villanueva de la Cañada - Jesús María 'B'

DOMINGO 25 de Mayo a las 20:00
Villanueva de la Cañada - ADC Boadilla

Han llegado hasta aquí persiguiendo su sueño con mucho trabajo. Ahora toca seguir haciéndolo pero sobre todo disfrutar y vivir con intensidad estos momentos que siempre recordarán.
 
 
¡Pero esto no es todo! El DOMINGO a las 16:00, nuestros chicos del 1ª Autonómica 'A' se juegan el pase a la final a cuatro de la categoría en el tercer y definitivo partido del cruce de cuartos de final. Tras la derrota el pasado domingo en la cancha de Liceo Francés, toca darlo todo para volver a disfrutar de otro fin de semana inolvidable. Nada es fácil a estas alturas de la competición pero como decíamos la semana pasada, siempre gana quien más lo desea, y nuestro equipo QUIERE repetir Fase Final y QUIERE conseguirlo con el #PabellónLleno en un domingo mágico para nuestro CLUB.
 
Ahora más que nunca... #GoCañada

 Intenso Fin de Semana de CLUB    ¡Fase Final en Villanueva de la Cañada!

Última actualización el Jueves, 22 de Mayo de 2014 22:15
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada