Noticias General 289 escolares en la Fiesta del Minibasket 2014
289 escolares en la Fiesta del Minibasket 2014 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 16 de Mayo de 2014 11:37

 

Un total de 289 niños y niñas de los colegios Santiago Apóstol, Liceo Moliere y Kolbe participaron en la XIV Fiesta del Minibasket que se celebró en las pistas del Complejo Deportivo Santiago Apóstol los pasados días 5 y 9 de Mayo.

Los escolares de nuestra localidad tienen en estas jornadas la ocasión de conocer este bonito deporte al tiempo que descubren sus habilidades para practicarlo de la mano de 42 alumnos de la licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Alfonso X El Sabio dirigidos por sus profesores de la asignatura de Baloncesto.

El trabajo se desarrolló  en estaciones  en las que se ejecutaban diversos juegos y ejercicios. Por ellas fueron rotando grupos de entre 8 y 10 niños en turnos de unos 10 minutos. Se utilizaron para esta magnífica fiesta del deporte, casi 100 balones de minibasket.

Esta actividad de promoción y difusión del BALONCESTO organizada conjuntamente por el CB Villanueva de la Cañada  y el Ayuntamiento villanovense cuenta con la colaboración de la Federación de Baloncesto de Madrid.

Video FiestaMini2014

 

   

  

  

TODAS LAS FOTOS DE LA FIESTA DEL MINIBASKET 2014

 

 

Última actualización el Viernes, 16 de Mayo de 2014 13:09
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada