Noticias Crónicas Nadie dijo que fuera fácil
Nadie dijo que fuera fácil PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 15 de Mayo de 2014 12:50

Llegados a esta fase de la competición, el camino hacia los grandes objetivos del principio de temporada se endurece llenándose de curvas y empinadas rampas. Es ahora cuando los equipos ganadores demuestran que lo son porque disfrutan jugando y compitiendo.

El próximo fin de semana, nuestros equipos Sénior (masculino y femenino) y nuestro Cadete A masculino tienen citas decisivas en sus respectivas competiciones. El Sénior femenino de Carlos Arroyo, se juega el pase a la Fase Final en el tercer y definitivo partido de la eliminatoria de cuartos de final frente a Alameda de Osuna. Nada hay que temer puesto que el partido se disputará el domingo 18 a las 18:30 en nuestro pabellón y nuestras chicas sólo tienen que hacer lo que han hecho durante todo la temporada para alcanzar la ansiada final a cuatro: jugar y disfrutar en la pista. Defendiendo con la intensidad de quienes saben que las victorias llegan con el trabajo y atacanco con la convicción de que siempre gana quien más lo desea. Todo ello acompañadas por un #PabellónLleno que les hará sentir que no están solas en su camino.

Media hora antes, a las 18:00 en el Colegio Liceo Francés de Madrid, nuestros equipo Sénior masculino tratará de resolver los cuartos de final en la cancha de su rival, tras adelantarse en la eliminatoria con la victoria del pasado domingo en el Santiago Apóstol por 69 a 62. Los chicos de Dani Núñez saben que el partido será duro y complicado pero también conocen las armas de sus rivales y trabajarán para no darles opción a jugar el tercer partido. Ya han demostrado que saben ganar en canchas complicadas como en la de su rival de octavos, Pizarro, donde ganaron por dos veces para llegar a estos cuartos de final. El deseo de alcanzar una Fase Final por segundo año consecutivo y en dos categorías diferentes les otorgará ese extra de motivación imprescindible en las grandes gestas.

Pero quien abrirá este intenso fin de semana de emociones será el Cadete A masculino que, el sábado a las 9:30, recibe en la pista del Santiago Apóstol a Corazonistas 98 con la obligación de ganar por más de 7 puntos para pasar a semifinales. Esa fue la diferencia conseguida por los colegiales en el partido de ida, pero no debe suponer un gran obstáculo para los chicos de Jose María Freire acostumbrados a no bajar la intensidad sea cual sea el resultado. Toca madrugar para animar y disfrutar del juego de estos chicos en su partido más importante de lo que va de temporada. Se merecen un #PabellónLleno que les ayude a seguir el camino a las semifinales.

#GoCañada

 

#GoCañada con nuestros equipos Sénior y Cadete A

Última actualización el Jueves, 15 de Mayo de 2014 13:51
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada