Noticias Crónicas Grandes expectativas
Grandes expectativas PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 25 de Abril de 2014 00:00

Tras el parón de Semana Santa el próximo fin de semana vuelve la competición y lo hace con grandes expectativas para los equipos del CB Villanueva de la Cañada.

El Sénior Masculino afrontará frente a Pizarro CB el tercer y definitivo partido del play-off de octavos de final de 1ª Autonómica 'A' tras la derrota por un sólo punto del segundo partido disputado el domingo 13 en la pista del Santiago Apóstol. Lejos de lamentar aquella derrota por la mínima, los nuestros trabajarán duro para vencer en una pista en la que ya saben ganar con autoridad como lo hicieron en el primer partido de la eliminatoria. Hay ganas, calidad y el trabajo de todo el año para conseguirlo. La cita es el próximo Domingo 27 a las 17:15 en el Centro Deportivo La Masó (calle Masó esquina Ventisquero de la Condesa).

Por su parte las chicas del Sénior Femenino comienzan el play-off el cuartos de final con la mirada puesta en la Fase Final. Tras una temporada impecable, quieren refrendarla superando a Alameda de Osuna en una eliminatoria que seguro no será fácil. El trabajo y la trayectoria de nuestro equipo merecen la confianza de todos y que volvamos a llenar el Santiago Apóstol para animarlas y disfrutar del juego que realizan cada partido. El próximo Domingo 27 a las 19:00 queremos otra vez #PabellónLleno.

Previamente, a las 17:00 los chicos del Cadeta A disputarán el último partido de la segunda fase en el Santiago Apóstol. Con la plaza para cuartos de final asegurada, jugarán para seguir creciendo y llegar a la eliminiatoria en las mejores condiciones posibles.

#GoCañada

¡Intenso Domingo para nuestros equipos! #PabellónLleno #GoCañada

Última actualización el Martes, 29 de Abril de 2014 13:21
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada