Noticias Crónicas Domingo de Pasión por el Baloncesto
Domingo de Pasión por el Baloncesto PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 09 de Abril de 2014 11:24

La tarde del pasado domingo 6 de Abril fue uno de los más apasionantes de la historia de nuestro Club. Nuestro Sénior masculino afrontaba el primer partido de la eliminatoria de octavos de final en la cancha de su rival, Pizarro, y no lo pudieron hacer de mejor manera. Jugando posiblemente el mejor partido de lo que llevan de temporada, fueron por delante en el marcador de principio a fin. El trabajo defensivo, espectacular por momentos, y el gran estudio previo del equipo contrario maniató a éste en cada uno de sus ataques. Incluso en los peores momentos ofensivos, siempre estaba la defensa para mantener la ventaja y llegar a los minutos finales sin dar opciones a los locales. En definitiva, una nueva demostración de que cuando este equipo quiere lograr sus objetivos sabe hacerlo jugando al Baloncesto. 

Por su parte, las chicas del Sénior femenino tenían la tarea de cerrar la eliminatoria de octavos de final tras el gran partido realizado el domingo anterior. En una difícil cancha como la de Isaac Newton, cumplieron con solvencia dominando en el marcador desde el primer cuarto y trabajando durante todo el partido para alcanzar los cuartos de final. Con la victoria 22 en 22 partidos no dieron opción a la sorpresa y aspiran a todo. Para ello seguirán trabajando durante la Semana Santa preparando la siguiente eliminatoria que comenzará el 27 de Abril en el Santiago Apóstol.

Pero lo más inmediato llega el próximo domingo 13 de Abril a las 18:45 en nuestra cancha. El segundo partido del Play-Off de Primera Autonómica Masculina 'A', en el que nuestros chicos del Sénior saldrán a resolver la eliminatoria frente a Pizarro. Para ello contarán con la ayuda de las gradas llenas del pabellón en un partido que seguro no será fácil. Tal y como ya vivimos el domingo 30 de Marzo con las chicas, queremos volver a disfrutar de un gran partido con una gran afición. 

#GoCañada    #PabellónLleno

 

¡¡¡ El domingo 13 de Abril a las 18:45 #PabellónLleno  !!!

Última actualización el Miércoles, 09 de Abril de 2014 13:55
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada