Noticias Crónicas Orgullosos de nuestr@s Sénior
Orgullosos de nuestr@s Sénior PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 02 de Abril de 2014 14:48

Los equipos Sénior son siempre los que representan el trabajo de un Club como el nuestro y podemos sentirnos orgullosos de ellos. Ambos están realizando un gran trabajo esta temporada para conseguir los resultados que nos permitan lograr los objetivos de los próximos años. Pocos Clubes en Madrid pueden presumir de que sus dos equipos Sénior, masculino y femenino, lleguen a esta fase de sus competiciones respectivas con opciones de ascender durante 3 años consecutivos y uno de ellos es el nuestro. 

Las chicas de Carlos Arroyo comenzaron el Play Off de octavos de final de su categoría con victoria en un fenomenal partido del equipo que fue llevado en volandas por el numeroso público presente en las gradas del Santiago Apóstol. El resultado (90-45) fue fruto de un gran trabajo en defensa de todo el equipo y de un brillante juego ofensivo que hizo disfrutar de buen Baloncesto a los chicos y chicas de nuestros equipos de cantera, padres, madres y amigos que contagiados por lo que veían en la pista, animaban sin descanso. El próximo domingo a las 20:00 en el IES Isaac Newton de Madrid jugarán el segundo partido de la eliminatoria para intentar dejarla resuelta y poder pensar en los cuartos de final. 

Gradas llenas para ver a nuestras Sénior el domingo 30 de Marzo de 2014

Por su parte el equipo dirigido por Daniel Núñez ha realizado una buena temporada regular en el retorno a la Primera Autonómica "A" que nos permitirá jugar por tercer año consecutivo los Play Off de octavos de final. Supone un gran logro teniendo en cuenta la dificultad de competir en una categoría superior a la de las dos temporadas anteriores. La desventaja de campo en la eliminatoria supondrá un acicate para nuestro equipo que ha demostrado saber competir en las condiciones más difíciles. La primera oportunidad de comprobarlo será el próximo domingo a las 17:15 en el Centro Deportivo Municipal "La Masó" de Madrid donde disputarán el primer partido de la eliminatoria frente a Pizarro CB.

Toca pasar la tarde del domingo en Madrid puesto que los horarios y los escasos 5 minutos en coche que hay entre ambos campos, permite que disfrutemos de nuestros equipos y les ayudemos a conseguir las victorias que nos hagan seguir gozando de sus partidos y, por qué no, de seguir soñando con disfrutar este año con dos Fases Finales.

#GoCañada

 ¡Con l@s Sénior a MADRID!

 

Última actualización el Viernes, 04 de Abril de 2014 08:26
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada