Noticias Crónicas ¡A por el 2014!
¡A por el 2014! PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 10 de Enero de 2014 12:59

Mañana sábado nuestros equipos retoman la competición tras las vacacaciones navideñas. El descanso ha sido merecido tras un esperanzador primer tercio de temporada.

¡A por el 2014!

Los objetivos de competición de nuestros equipos permanecen intactos y se van consiguiendo poco a poco con el trabajo semanal en entrenamientos y partidos. Las competiciones que ya han acabado su primera fase nos han dejado dos primeros puestos en sus grupos como son los del Sénior Femenino y el Júnior A Masculino. Las chicas de Carlos Arroyo además tienen el doble mérito de permancecer invictas tras 10 jornadas y afrontan la segunda fase con todas las garantías de alcanzar el play-off de octavos de final mientras que los chicos de Jose Freire terminaron brillantemente un trimestre de muchas dificultades que seguro les ha hecho más fuertes y seguros de cara a la complicada segunda fase en la que deberán quedar entre los dos primeros para clasificarse para la eliminatoria de cuartos de final.

También primeros de su grupo e invictos permanecen el Cadete A Masculino y el Infantil Masculino que ya están clasificados para sus respectivos grupos de clasificación de cuartos de final a falta de 3 jornadas. El equipo de Jose Freire ha demostrado una clara superioridad sobre sus rivales de esta primera fase pero no debe dejarse llevar por la eforia puesto que en la siguiente encontrarán rivales de mucha más entidad. Por su parte los chicos de Jose Ramón Ortiz y Alberto Rubio han sido el equipo revelación de la temporada y trabajando semana a semana se han colocado donde nadie les esperaba; así deben seguir para llegar a donde nadie sabe, sin olvidar que aún están formándose y que sus mayores éxitos llegarán en los próximos años.

El Sénior Masculino se está asentando en la temporada del retorno a la Primera Autonómica 'A' con 4 victorias en 9 partidos tras el primer trimestre. El equipo de Dani Núñez deberá trabajar duro en este comienzo de año para no descolgarse de los puestos que dan acceso al play-off de octavos de final. Hay equipo para ello y mucho más. Por delante está el reto de repetir Fase Final.

Las chicas del Sub21 Femenino han conseguido tomarle la medida a una categoría nueva para ellas y deben seguir trabajando duro con el doble objetivo de subir puestos en su grupo y subir al equipo Sénior en el que serán protagonistas en un futuro cercano.

Objetivos diferentes pero no menos considerable tienen los equipos Júnior Femenino, Júnior B Masculino y Cadete B Masculino. Trabajo a más largo plazo, muchas veces ingrato, pero con una mayor recompensa como es la de conseguir JUGADORAS y JUGADORES importantes para los grandes objetivos del Club en los próximos años. Las chicas de Am Suárez y Anaís Vázquez, y los chicos de Alejandro Conde y Helios García tienen que trabajar mucho desde la base del compromiso con su equipo para ser los protagonistas de los éxitos futuros. Ellas y ellos aportarán el "extra" que nos diferencie como Club de cantera.

Los equipos Infantil Femenino, Infantil Masculino Arcadia, Alevines y Benjamines también trabajan para ser nuestras futuras estrellas con la ventaja adicional de tener más tiempo para conseguirlo. Ello implica más paciencia y perseverancia en el trabajo como la que tienen Marisa Velasco y Laura Fernández, Carlos López, Félix Valdivia, Aitana Rodríguez y Mario Ranilla, Jorge González, Óscar Pérez e Isabel Cuesta, sus valerosos entrenadores.

TODOS y TODAS afrontaremos el año recién comenzado con los mayores deseos de seguir haciendo crecer este Gran Proyecto Común: NUESTRO CLUB. ¡A por ello!

#GoCañada                               #ASeguirTrabajando

Última actualización el Viernes, 10 de Enero de 2014 17:11
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada