Noticias Memorial Pepe Domínguez El Club Baloncesto Leganés, vencedor del XV Memorial Pepe Domínguez
El Club Baloncesto Leganés, vencedor del XV Memorial Pepe Domínguez PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 23 de Diciembre de 2013 23:30

Baloncesto Leganés, campeón del XV Memorial Pepe Domínguez

 

El Club Baloncesto Leganés se proclamó vencedor del XV Memorial Pepe Domínguez celebrado el sábado 21 de Diciembre tras ganar por ocho victorias a seis en el cómputo total de los catorce partidos disputados frente al Club Baloncesto Villanueva de la Cañada, organizador del Torneo navideño. 

Más de 500 personas disfrutaron de un día de convivencia y amistad alrededor del Baloncesto. Jugadores, entrenadores y familiares del Club Baloncesto Villanueva de la Cañada y del Club Baloncesto Leganés se lo pasaron fenomenal con los partidos de todas las categorías, las actividades paralelas como el Canastódromo, el mercadillo de artículos de baloncesto, los talleres de pintura y pulseras para los más pequeños, y como no, la magnífica paella y el estupendo pollo asado al carbón de O Franguinho para todos los asistentes.

Un año más, PARTICIPACIÓN  es la palabra que mejor define lo vivido en nuestro Día Grande. Padres y madres, entrenadores y entrenadoras, jugadores y sobre todo jugadoras han trabajado para que todo saliese fenomenal haciendo que todos los que lo componemos nos sintamos orgullosos de nuestro Club y de recordar a Pepe Domínguez de esta forma. ¡FELICIDADES A TODOS!

La entrega de trofeos estuvo presidida por presidente el presidente del CB Villanueva de la Cañada, Rafael Burgos Riestra y de la concejala de Deportes de Villanueva de la Cañada, Rosa García. Los máximos anotadores de cada partido recibieron medalla y diploma y por último se hizo entrega al CB Villanueva de la Cañada y al CB Las Rozas los trofeos de subcampeón y campeón respectivamente.

La organización del torneo contó como en las catorce ediciones anteriores con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y la Federación de Baloncesto de Madrid.

Video XV Memorial Pepe Domínguez

Última actualización el Miércoles, 18 de Febrero de 2015 11:37
 
XIV Memorial Pepe Domínguez
XIII Memorial Pepe Domínguez
XII Memorial Pepe Domínguez
XI Memorial Pepe Domínguez
X Memorial Pepe Domínguez
IX Memorial Pepe Domínguez
VIII Memorial Pepe Domínguez
VII Memorial Pepe Domínguez
VI Memorial Pepe Domínguez
V Memorial Pepe Domínguez
IV Memorial Pepe Domínguez
III Memorial Pepe Domínguez
II Memorial Pepe Domínguez
I Memorial Pepe Domínguez
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada