Noticias Entrenadores Comunicación con el equipo arbitral
Comunicación con el equipo arbitral PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 04 de Diciembre de 2013 00:19

El pasado Lunes 2 de Diciembre, los entrenadores del Club se reunieron en las instalaciones del Colegio Arcadia para hablar sobre la comunicación con el equipo arbitral con la charla de Carlos López, entrenador del equipo infantil masculino Arcadia y ex-árbitro de categorías nacionales, como punto de partida.

La reunión transcurrió en un ambiente distendido con la participación de todos, llegando a la conclusión de que es muy importante tener en cuenta todos los componentes (verbales y no verbales) de la comunicación con los miembros del equipo arbitral durante un partido. Además es parte fundamental del trabajo del entrenador para contribuir al buen fin de los objetivos del equipo y del Club.

Por último, Marisa y Josele recalcaron el papel como modelos de los entrenadores. Por ello deben tener una conducta ejemplar en su relación con el equipo arbitral.

Carlos López, nuestro entrenador del Arcadia y árbitro, impartió la charla para entrenadores

 

Los entrenadores aportaron sus dudas y puntos de vista a la exposición de Carlos  Los entrenadores siguen con atención las explicaciones de Carlos

Última actualización el Jueves, 05 de Diciembre de 2013 15:23
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada