Noticias General Grande, enorme, impresionante...
Grande, enorme, impresionante... PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 05 de Octubre de 2013 00:00

Grande, enorme, impresionante, agotador, completo, espectacular, increíble, eterno, de lujo, son algunos de los adjetivos de los comentarios de los participantes en el Stage 2013 los pasados 28 y 29 de Septiembre.

Foto de grupo de Castellon 2013

Ochenta jugadores y entrenadores del Club Baloncesto Villanueva de la Cañada viajamos hasta Castellón para celebrar la Concentración con la que inaguramos la temporada 2013-2014.

Como parte de la actividad, disputaron varios partidos de categorías Infantil, Cadete, Júnior y Sénior contra los equipos de los Clubes Amics del Bàsquet (masculino) y Nou Bàsquet Femení de Castelló.

La convivencia y el hermanamiento entre todos los componentes del Club son el objetivo de la concentración que se celebró por segundo año consecutivo.

El sábado después de la cena tuvo lugar la Reunión de Club en la que los entrenadores y jugadores tuvieron ocasión de manifestar sus pensamientos, ideas y objetivos para la temporada que ahora comienza. El momento estelar tuvo como protagonista a Jota Cuspinera, entrenador ayudante del Real Madrid que a través de un vídeo saludó, aconsejó y deseó suerte al Club de la Cañada para la nueva temporada. Por último, todos los asistentes entregaron por escrito qué es lo que más les gusta de su Club, qué es lo que mejorarían y votaron entre 15 opciones, sacadas de la concentración del 2012 en Ciudad Real, la frase que elegirían como lema para el Club.

Con iniciativas como esta el CB Villanueva de la Cañada sigue su crecimiento cuantitativo y cualitativo de las últimas temporadas, acompañado con un creciente impacto social en nuestra localidad.

Como el pasado año tras el viaje a Ciudad Real, no podemos dejar de expresar nuestro sentimiento de enorme gratitud a Dani Núñez, verdadero artífice del Stage. ¡Gracias, Dani!

Album Fotos Castellón 2013    Presentacion Castellon 2013

Vídeo Jota Cuspinera en Castellón 2013     Video Motivacion Castellon2013

Si tienes más fotos y quieres que las añadamos al álbum, enviánoslas a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Última actualización el Sábado, 05 de Octubre de 2013 16:47
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada