Noticias General El Gran Día del Club 2013 fue MUY GRANDE
El Gran Día del Club 2013 fue MUY GRANDE PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 23 de Junio de 2013 17:36

Al igual que toda la Temporada, el Gran Día del Club que celebramos ayer, fue MUY GRANDE. Y es que la Temporada 12-13 ha sido magnífica desde el principio, con el viaje a Ciudad Real, el trabajo de los Preparadores físicos, la Primera Liga Escolar de Villanueva de la Cañada, el éxito de la Hora de los Padres cada fin de semana y la primera vez que celebramos una Fase Final, #FF, con Ascenso incluido. Todas esas novedades junto al gran trabajo realizado por nuestros 13 equipos, el mejor Torneo de Navidad Pepe Domínguez, la Fiesta del MiniBasket 2013 y la Copa Primavera.

El Gran Día del Club 2013 contó con una gran participación de los padres y madres, que se volcaron con el ya tradicional tiro 2ball Padres e Hijos. Mientras tanto se jugaban los partidos 3x3, esta vez con los equipos formados por jugadores y jugadoras de distintas categorías y con el mismo número de camiseta. Una vez disputadas las finales, llegó el momento cumbre, la Entrega de Premios con la presencia de la Concejala de Deportes Rosa García y nuestro Presidente Rafa Burgos. Todos los jugadores del Club fueron nombrados y recibieron su diploma de la Temporada 2012-2013 y una gorra verde Villanueva de regalo.

Los premios del tiro 2ball fueron para César y Pau Alda, subcampeones, y Goyo y Jorge Aragón, campeones. En 3x3 los subcampeones fueron los número 7, Belén Roji, Ignacio Serano y José Ramón, junto a Georgiana Varna y Carmen Febrero. Y campeones los 14, Pablo Cárdaba, Pablo Molina y Javi Jalvo. Luego se recordó el baby boom de esta temporada, homenaje a las familias y a la futura cantera, con camisetas para Leo, hijo de Mari y Moisés, Raúl hijo de Raquel y Josele, y Luna, hija de Verónica y Dani. Mención especial para el gran trabajo del Infantil Femenino, para Xio Peña, por su pronta recuperación y a Moisés Martínez, por su aportación en estos cuatro años que ha estado con nosotros.

Por último los premios del concurso de tortillas. Espectacular la originalidad y calidad de todas. ¡Sólo hay que ver las fotos! ¡Muy grandes los padres y madres! Premio Calidad y Cantidad a los Benjamines, Premio Originalidad al Alevín Masculino, Premio Trabajo en Equipo al Infantil Femenino, Premio al Sabor al Cadete Femenino y Premio Participación al Júnior Masculino.

Y para terminar las magníficas paellas de nuestro máster chef, que junto a sus grandes pinches, logran superarse cada año. Dos platos de paella y luego más baloncesto para nuestros jugadores… Y todavía más para los padres que fueron después a la Noche del Deporte y llegaron a cuartos en el 3x3. Gran final de un Gran Día y una Gran Temporada.

 

VER ÁLBUM COMPLETO DE FOTOS

 

Mucha participación de Padres y Madres en el Gran Día del Club 2013       Séniors del recién ascendido a Primera A

Los Padres tiran a canasta muy bien!     Los 3x3 con jugadores de distintas categorías

Entrega del Diploma y Gorra con la Concejala de deportes Rosa GArcía     Baby boom esta Temporada con Leo, Raúl y Luna

¡Espectacular Concurso de Tortillas!     Las paellas del máster chef Rafa Burgos

         

 Envíanos tus fotos y vídeos para enlazarlos


Video GranDia2013

Última actualización el Domingo, 30 de Junio de 2013 22:46
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada