Competiciones LIGA ESCOLAR Éxito de la I Copa Primavera
Éxito de la I Copa Primavera PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 20 de Junio de 2013 12:20

El pasado 1 de junio vivimos una intensa jornada baloncestística matutina. Desde las 9 y media hasta más allá de la 1 se dieron cita en el polideportivo Santiago Apóstol un total de 8 equipos mixtos de las categorías benjamín e alevín para disputar la I Copa Primavera de Villanueva de la Cañada.

El formato de competición fue muy dinámico con muchos cambios de pista y de equipos para celebrar un total de 14 minipartidos de 25 minutos de duración. En una final muy igualada el colegio Benito Pérez Galdos de Majadahonda se imponía al SEK de Villafranca del Castillo, por otro lado, en el tercer y cuarto puesto los también majariegos del colegio El Tejar derrotaban al Santiago Apóstol.

Después de tanto baloncesto llegaba la tan deseada entrega de trofeos, tanto de la I Liga Escolar de Villanueva de la Cañada como la recién concluida jornada copera. Con la presencia de la concejala de Deportes de la localidad, Rosa García Fernández, y del presidente del Club de Baloncesto de Villanueva de la Cañada, Rafael Burgos, todos los jugadores y jugadoras participantes de ambos eventos recibieron su merecido trofeo, destacando los campeones ligeros, el colegio Arcadia, como los acompañantes en el podio, los colegios Santiago Apóstol y Príncipes de Asturias (Quijorna).

Después de más de 7 meses de competición y de 42 partidos, la primera Liga Escolar de Villanueva de la Cañada llegaba a su fin con una única idea, volver la temporada que viene con más y mejor baloncesto.

Vídeo de la Copa Primavera 2013

 

  Copa Primavera 2013

El Colegio Arcadia, campeón de la I Liga Escolar de Villanueva de la Cañada  El Colegio San Luis Gonzaga (Majadahonda), campeón de la I Copa Primavera de Villanueva de la Cañada

 

ÁLBUM DE FOTOS DE LA COPA PRIMAVERA DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA

 

 

Última actualización el Jueves, 20 de Junio de 2013 12:57
 

El Club eres TÚ

caras_2324_072.jpg

Colaboradores

vive
Colaboran
Chemali Inmobiliaria
Colaboran
Descuentos especiales para miembros del Club
Colaboran
Clínica Phyos
Colaboran
Mayvigraf
Colaboran

Síguenos en

FacebookTwitter03TelegramInstagramYoutubeWhatsapp

Organismos

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Federación de Baloncesto de Madrid
Federación Española de Baloncesto
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada