Noticias General Gran Día del Club 2013
Gran Día del Club 2013 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 14 de Junio de 2013 13:05

Sábado 22 de Junio desde las 11:30

Aún con la resaca de la alegría por la consecución del ascenso a Primera División Autonómica ‘A’ de nuestro equipo Sénior Masculino el pasado domingo, el próximo sábado 22 de Junio desde las 11:30 de la mañana celebraremos el GRAN DÍA DEL CLUB como colofón a una gran temporada de BALONCESTO. Todos los jugadores/as deben asistir con la ropa de juego (camiseta verde, pantalón verde y cubre blanco).

El objetivo de esta jornada es la convivencia y diversión de todos (jugadores, entrenadores y padres). Para ello estamos preparando las siguientes actividades:

  • CONCURSO DE TIRO POR PAREJAS PA/MADRES-HIJO/A PARA TODOS LOS JUGADORES Y JUGADORAS ALEVINES, BENJAMINES Y PREBENJAMINES. Cada jugador/a debe venir con su pareja. Se ruega a los padres y madres que participen con indumentaria deportiva. 
  • 3X3 MASCULINO Y FEMENINO PARA JUGADORES Y JUGADORAS INFANTILES, CADETES, JÚNIOR, SUB21 Y SÉNIOR . Los equipos se formarán por el número de camiseta (“equipo de los 4”, “equipo de los 5”…etc)  
  • PRESENTACIÓN DE TODOS LOS JUGADORES Y ENTRENADORES DEL CB VILLANUEVA DE LA CAÑADA CON ENTREGA DEL DIPLOMA OFICIAL DE LA TEMPORADA 2012-2013
  • GRAN PAELLA PARA TODOS PREPARADA POR NUESTRO PRESI-CHEF RAFAEL BURGOS y el Primer Concurso de Tortillas por equipos “de padres”  Coordinado por los Delegados de Padres de Equipos.

Queremos celebrar con todos los que componemos el CLUB, jugadores, entrenadores, padres y Socios el final de un GRAN AÑO DE BALONCESTO. ¡TIENES QUE ESTAR!

Última actualización el Viernes, 14 de Junio de 2013 13:15
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada