Noticias Crónicas Resumen de la Fase Final
Resumen de la Fase Final PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 12 de Junio de 2013 11:05

Tajamar se proclamó campeón de Primera División Autonómica 'B' Masculina al ganar los tres partidos de la Fase Final disputada los días 7, 8 y 9 de Junio en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol de Villanueva de la Cañada refrendando una magnífica temporada en la que sólo ha cosechado dos derrotas en treinta partidos.

Igualdad máxima en el último partido de la Fase Final

La primera jornada comenzó con una difícil victoria de Villanueva de la Cañada sobre La Dehesa, que estuvo por delante 35 minutos pero el empuje final de los locales (que jugaban como visitantes) les dio el primer triunfo y les ponía más cerca del ascenso. El segundo fue un partido de muchos nervios y poco acierto entre los jóvenes chicos de Covibar Rivas y el favorito Tajamar que acabó imponiéndose no sin dificultad.

El segundo día trajo los deseados ascensos de Villanueva de la Cañada y Tajamar gracias a sus respectivas victorias, también ajustadas, sobre Covibar Rivas y La Dehesa. 

Quedaba para la tercera jornada la disputa por ser campeón entre Tajamar y Villanueva de la Cañada. Una final entre los dos mejores que se jugó como no podía ser de otra manera con muchos nervios y tensión. Los de la Cañada dominaron la primera mitad del partido con ventajas de hasta 10 puntos pero tras el descanso, el apagón anotador propiciado por la intensidad defensiva de los colegiales en los dos últimos cuartos dio las primeras y a la postre definitivas ventajas a Tajamar. 

Los encargados de la entrega de premios fueron Rosa García, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, Santos Moraga, vicepresidente de la Federación de Baloncesto de Madrid y Rafael Burgos, presidente del Club Baloncesto Villanueva de la Cañada.

 

 

Jornada 1 07/06/2013
LA DEHESA C.D.M. - VILLANUEVA DE LA CAÑADA 56-63 Vídeo del partido en HD
COVIBAR RIVAS - TAJAMAR 54-60 Vídeo del partido en HD
Jornada 2 08/06/2013
VILLANUEVA DE LA CAÑADA - COVIBAR RIVAS 66-58 Vídeo del partido en HD
TAJAMAR - LA DEHESA C.D.M. 72-69 Vídeo del partido en HD
Jornada 3 09/06/2013
LA DEHESA C.D.M. - COVIBAR RIVAS 72-60 Vídeo del partido en HD
TAJAMAR - VILLANUEVA DE LA CAÑADA 57-48 Vídeo del partido en HD
ENTREGA DE TROFEOS Vídeo del partido en HD
 ÁLBUM DE FOTOS DE LA FASE FINAL Álbum de fotos de la Fase Final
 NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA escudo ayuntamiento color11
 NOTICIA EN MARCA.COM  Noticia en Marca.com

EL ASCENSO EN SER MADRID OESTESer Madrid oeste

Última actualización el Lunes, 17 de Junio de 2013 12:42
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada