Noticias Crónicas ¡Estamos en la Fase Final!
¡Estamos en la Fase Final! PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 04 de Junio de 2013 13:00
Por primera vez en nuestra historia jugamos una FASE FINAL y además lo hacemos en Villanueva de la Cañada. Tres partidos en tres días. Eso es todo. Ni más ni menos.
 
Gran mérito de todo el equipo con DANI NÚÑEZ a la cabeza, en una dura competición en la que se han metido en la Fase Final los cuatro primeros de un mismo grupo.
 
Después de 27 partidos, nuestros Sénior alcanzaban el pasado domingo el objetivo que tenían grabado a fuego desde el principio de temporada. Y no lo hicieron sólos sino con las gradas del Santiago Apóstol llenas. Un nutrido grupo de aficionados acompañaban al equipo de Pinto, un más que digno rival de cuartos de final, pero no amedrentaba a la MAREA VERDE que poco a poco llenaba la parte derecha del graderío para animar a los nuestros y celebrar con ellos la victoria.
 
Impresionante el aspecto de las gradas en el tercer partido del Play Off de cuartos de nuestros Sénior
 
Se ha cumplido la primera parte del sueño, #FF, ahora quremos ASCENDER porque sólo hay que creer en las cosas para conseguirlas, pero sobre todos hay que disfrutar y vivir con intensidad este momento que tanto esfuerzo ha costado.
 
Los partidos de los nuestros, que queremos volver a vivir JUNTOS, con todos los que estuvieron el domingo y con muchos más, son los siguientes:
 

VIERNES 07-JUN a las 18:00 h
Villanueva de la Cañada - Dehesa CDM

SÁBADO 08-JUN a las 17:00 h
Villanueva de la Cañada - Covibar Rivas

DOMINGO 09-JUN a las 19:00 h
Villanueva de la Cañada - Tajamar

Vaaaaaaaaaaamos!!!!!
 
¡Jugamos la Fase Final en Villanueva de la Cañada!
Última actualización el Martes, 04 de Junio de 2013 13:55
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada