Noticias Crónicas A un paso
A un paso PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 29 de Mayo de 2013 11:03

Una sola victoria es lo que falta a nuestro equipo Sénior masculino para alcanzar el objetivo de la disputa de la Fase Final y la lucha por el ascenso a Primera Autonómica "A". 

Los dos partidos de play-off de cuartos jugados el pasado fin de semana no sirvieron para decidir qué equipo estará entre los cuatro mejores. El sábado los nuestros resolvieron en el último cuarto un partido que el equipo rival puso muy complicado con un gran acierto en el tiro exterior. El gran ambiente en las gradas del Santiago Apóstol resultó decisivo para conseguir la primera y fundamental victoria de la eliminatoria. El partido del domingo jugado en Pinto puso el empate a uno y dejó la resolución para EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 18:30 EN EL SANTIAGO APÓSTOL.

Si el sábado fue impresionante, el próximo domingo ¡tiene que ser espectacular!

Por lo visto en los dos partidos disputados, será un encuentro de poder a poder, de intensa lucha entre dos buenos equipos que quieren seguir compitiendo y luchando por el ascenso y en el que tenemos que hacer sentir de nuevo a los nuestros que están en CASA. Si fue impresionante el apoyo al equipo el pasado sábado, este domingo ¡tiene que ser espectacular! Ven vestido DE VERDE con tu familia y amigos a disfrutar del Baloncesto y de formar parte de nuestro GRAN CLUB. ¡Todos juntos para llegar a la Fase Final!

El domingo a las 18:30, TODOS CON LOS SÉNIOR. ¡A por la #FF!

 

 

Última actualización el Miércoles, 29 de Mayo de 2013 12:15
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada