Noticias Crónicas A por la Fase Final
A por la Fase Final PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 21 de Mayo de 2013 12:01

Semana decisiva para nuestros Sénior. Tras pasar brillantemente el play-off octavos de final con un contundente 2-0 sobre San Viator, afrontan por segundo año consecutivo los cuartos de final de Primera Autonómica "B" con los cinco sentidos puestos en alcanzar la Fase Final. A diferencia de la pasada temporada, esta vez cuentan con el "factor campo" a favor ya que disputarán el primer y eventual tercer encuentro en la pista del Polideportivo Santiago Apóstol donde sólo han sido derrotados en una ocasión durante la presente temporada.

No será fácil, nada lo es a estas alturas de la competición. El rival, PINTO ECB, es conocido puesto que viene de nuestro mismo grupo. En el partido de ida, los nuestros se impusieron por 78-69 en el Santiago Apóstol pero en el jugado en Pinto se impusieron los locales por 74-70 dando la vuelta a un partido que estaba de cara para los de La Cañada. Por ello no cabe la confianza excesiva ya que además vienen de clasificarse el pasado fin de semana tras vencer en el tercer partido en la cancha de sus rivales, Moratalaz.

El play off se disputa a tres partidos con el siguiente calendario:

Por todo ello, el próximo SÁBADO HAY QUE LLENAR EL SANTIAGO APÓSTOL para ayudar a los nuestros a ganar el primer partido. VEN vestido de VERDE (se puede llevar la camiseta de juego) y te regalaremos una bocina VERDE.

¡A por la Fase Final!

Última actualización el Martes, 21 de Mayo de 2013 21:48
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada