Noticias Crónicas Tiempo de play-off
Tiempo de play-off PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 23 de Abril de 2013 12:06

Después de ocho intensos meses de trabajo, nuestros equipos Sénior masculino y femenino han alcanzado su primer objetivo: LOS PLAY OFF de octavos de final de Primera Autonómica "B" y Segunda Autonómica respectivamente.

Sábado y Domingo ¡a llenar el Santiago Apóstol!

Segundo puesto con 15-7 para los nuestros

   

Los chicos del Sénior Masculino de la mano de Dani Núñez han completado una magnífica primera fase igualando el registro de victorias-derrotas de la pasada temporada pero subiendo un puesto en la clasificación (2º) que les permitirá afrontar el play-off de octavos y el de cuartos, en caso de pasar, con el factor cancha a su favor ya que siempre jugarán dos de los tres partidos de la eliminatoria en casa. El camino no ha sido fácil y cabe destacar las 8 victorias consecutivas conseguidas en Enero y Febrero. El próximo objetivo es superar el puesto de la campaña anterior en la que cayeron en cuartos de final. La primera cita será el próximo domingo 28 de Abril a las 18:30 en el Santiago Apóstol ante San Viator. 

 

 Por su parte las chicas del Sénior Femenino han tenido una trayectoria más irregular teniendo que superar no pocas dificultades. Pero el pasado domingo "sobre la bocina" consiguieron clasificarse por tercer año consecutivo para los octavos de final de la categoría al ganar en casa a Salesianos de Atocha. El equipo de Moisés Martínez y Abel Martín ha demostrado que sabe competir incluso en las situaciones más adversas y pese a la dificultad del rival, va a pelear por superar la eliminatoria que se juega completa el próximo fin de semana. El primer partido se disputa en Moratalaz el viernes 26 a las 20:30 en el  Pvo.Mpal. Moratalaz (Valdebernardo s/n; Madrid). El sábado 27 a las 19:30 en el Santiago Apóstol se jugará el segundo partido y en caso de de ser necesario el tercero, se disputaría el domingo 28 a las 17:00 en Moratalaz.

Son los partidos que todos queremos vivir y nuestros chicos y chicas van a sentir el apoyo de TODO EL CLUB en estas importantísimas citas. ¡OS ESPERAMOS!

Sábado y Domingo ¡a llenar el Santiago Apóstol!

 

 

Última actualización el Martes, 23 de Abril de 2013 13:02
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada