Noticias Crónicas Gran eliminatoria
Gran eliminatoria PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 10 de Abril de 2013 13:02

Después del espectacular partido ida de cuartos de final que vivimos el pasado sábado en el Santiago Apóstol que terminó con una derrota de nuestros Júnior por escasos cinco puntos, queda todo por decidir para el partido que se disputará a las 16:30 del próximo sábado 13 de Abril en el CDM Vicente del Bosque (Av. Monforte de Lemos, 13; Madrid).

Los de La Cañada demostraron que tienen calidad de sobra para superar a Fuentelarreyna, un gran rival que no perdió la calma en ningún momento y exigía la máxima concentración en cada lance del partido. Sólo los detalles impidieron que los nuestros afronten el partido de vuelta con ventaja.

El espectáculo baloncestístico vivido, especialmente en la segunda parte del primer partido, hace presagiar otro partidazo entre dos equipos que lucharán hasta el final por estar en semifinales. 

Podemos y queremos conseguirlo y para ello animamos a todos los jugadores y jugadoras, entrenadores, padres y madres del Club a ayudar desde la grada a nuestros chicos. Se regalará a los jugadores asistentes una bocina (hasta agotar existencias) para que se note nuestra presencia.

#GOCAÑADA !!!!!!

 

¡Vamos a conseguirlo! El sábado a las 16:30 en el CDM Vicente del Bosque, ¡todos con nuestros Júnior y a hacernos oir!

Última actualización el Miércoles, 10 de Abril de 2013 15:11
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada