Noticias General Skype Conference con Joan Plaza
Skype Conference con Joan Plaza PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 11 de Febrero de 2013 15:33

El próximo lunes 18 de Febrero desde las 19:30 en el salón de actos del Centro Cultural "La Despernada" de Villanueva de la Cañada, realizaremos una actividad dirigida a entrenadores de Baloncesto con el título "Taller de Preguntas sobre BALONCESTO: formación y competición". Se trata de un formato novedoso que abre una nueva vía para las charlas formativas en nuestro deporte.

Joan Plaza responderá a las preguntas de nuestros entrenadores

Joan Plaza, actual entrenador del Zalguiris Kaunas, estará en línea a 3.000 km de distancia para responder a las preguntas de los asistentes.

No es la primera vez que Joan colabora con nuestro club puesto que en Enero de 2008, siendo entrenador del Real Madrid, impartió un Clínic sobre la "Construcción del Ataque" en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol.

Marisa Velasco, organizadora de la actividad, confía en el éxito de la iniciativa pionera en el ámbito de la formación de entrenadores de Baloncesto.

Los entrenadores interesados en participar deben solicitarlo escribiendo un correo electrónico a   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

NOTA DE PRENSA

Última actualización el Lunes, 11 de Febrero de 2013 23:53
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada