Noticias Crónicas PRIMEROS OBJETIVOS
PRIMEROS OBJETIVOS PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 31 de Enero de 2013 13:39

Las Cadetes se han metido en la fase de clasificación para cuartos de final ganando el último partido en casa de uno de sus rivales directosPasado el primer tercio de la temporada, tenemos que estar satisfechos con lo realizado hasta el momento. Por primera vez cinco de nuestros equipos de base se han clasificado para luchar por la disputa de los cuartos de final de sus respectivas categorías. 

Los equipos Júnior masculino y femenino, Cadete A masculino, Cadete femenino e Infantil masculino han logrado estar en entre los 3 primeros de sus grupos. Es una muestra clara del incremento del nivel competitivo gracias a la gran labor de entrenadores y jugadores en las últimas temporadas reforzado por el excepcional trabajo específico de preparación física iniciado este año.

Además nuestros equipos Sénior vuelven a estar en disposición de pelear por el ascenso cumpliendo con su misión de ser el referente de los jugadores y jugadoras de nuestra cantera. Mención especial merece la actuación del Sénior masculino que, tras un brillante mes Enero, se mantiene segundo de su grupo en una dura competición. Por su parte las chicas del Sénior femenino deben pelear por clasificarse entre los dos primeros de su grupo para acceder a los octavos de final por tercer año consecutivo.

También el Sub21 masculino se encuentra en la disputa por entrar entre los ocho primeros que acceden a los octavos de final.

¡PERO AÚN NO HAY NADA CONSEGUIDO! 

Debemos seguir trabajando duro para que los éxitos lleguen. Tanto como lo hacen el Cadete B masculino, el Infantil femenino, los Alevines masculino y femenino y por supuesto los Benjamines que día tras día se preparan para ser los protagonistas de los logros de las próximas temporadas.

Última actualización el Jueves, 31 de Enero de 2013 17:09
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada