Noticias Jugadores Richi se pasa al golf
Richi se pasa al golf PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 27 de Diciembre de 2012 16:23

Inocentada 28 de Diciembre de 2012

Imagen corporativa de las pelotas de Richi

Nuestro eterno capitán del Sénior masculino, Richi Centeno, ha decidido dar por terminada su carrera como jugador de Baloncesto para pasarse al mundo del Golf. La repentina e inesperada decisión ha sido tomada en estos días, siendo su último partido el disputado en el XIV Memorial Pepe Domínguez. "Llega un momento en la vida en el que hay que probar cosas nuevas. Jugando al golf podré seguir metiéndola desde lejos y nadie me pedirá que defienda" ha comenado entre risas.

¡Sin tablero va a ser mucho más difícil!

En sus estadísticas como jugador de Villanueva de la Cañada quedarán para siempre los 969 partidos disputados y los 15555 puntos anotados pero lo más destacable es que sólo le han señalado una técnica en su ejemplar carrera. Sus compañeros de equipo no salen de su asombro mientras comentan "le vamos a echar mucho de menos, era el que más animaba en el banquillo".

En su nueva andadura no estará sólo ya que Óscar Pérez será su caddie compatibilizando esta actividad con las de jugador del sub21 y entrenador de los equipos alevín masculino y femenino. "Es como un hijo para mí y no le podía dejar" nos ha dicho Richi. 

Por último, el excapitán espera encontrar a su media naranja en esta nueva aventura, ya que "las chicas que juegan al golf se ajustan mucho más a mi pefil" ha señalado.

¡¡MUCHA SUERTE, RICHI!!


  

Richi nunca pierde la sonrisa
Última actualización el Sábado, 29 de Diciembre de 2012 00:50
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada