Noticias General Ciudad Real en palabras e imágenes
Ciudad Real en palabras e imágenes PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 02 de Octubre de 2012 16:08

Ciudad_Real_2012

Bajo un cielo gris lluvioso y después de las victorias tempraneras de los dos equipos junior, iniciamos nuestro gran fin de semana baloncestístico en Ciudad Real. En cada uno de los rostros de los jugadores se percibía la ilusión y el nerviosismo de lo que iban a ser más de 30 horas continuadas de convivencia y baloncesto que acabarían siendo inolvidables.

Tres grandes habitaciones, el comedor y la gran sala de “Richi” serían los centros neurálgicos de nuestro devenir en el albergue. Las grandes hileras de literas hacían presagiar una larga noche mientras que el comedor hizo las delicias de todos aquellos que querían repetir. La sala emergió como el gran foco de entusiasmo y vocación de sentimiento de Club, es lo que tiene dejar libertad al “gran y eterno capitán”.

Los partidos fueron un auténtico lujo. Puntualidad, instalaciones y rivales estuvieron a la altura de las circunstancias. Destacable fue la actuación de todos “nuestros” colegiados. Chichos, chicas y entrenadores tuvieron la oportunidad de adentrarse en el difícil mundo arbitral con fantásticas actuaciones. Más que los resultados, que fueron muy buenos con 5 victorias y 2 derrotas, es imperativo señalar la labor del público, todos los equipos fueron animados por sus compañeros de Club en una mágica comunión: ¿Por qué corremos?, porque Panos falla los tiros libres. El despliegue fue total, incluso las nuevas tecnologías jugaron un enorme papel con una narración casi al minuto de cada uno de nuestros movimientos.

La noche y la última comida en el Burger fueron el broche de oro que requería la concentración. Las bromas, las risas y el excelente comportamiento de todos nos permitieron vivir con intensidad un encuentro difícilmente explicable con palabras, difícilmente repetible. 

El cansado viaje de vuelta y las siguientes jornadas de reflexión nos permiten saborear cada uno de los instantes vividos. El recuerdo de lo ya pasado y la ilusión por repetirlo dan muestras del enorme éxito de nuestro “stage”, de nuestro fin de semana del Club Baloncesto Villanueva de la Cañada.

Ya en casa, algunos de los chicos y chicas que difrutaron de todo lo vivido daban continuidad a los más de 60 mensajes en Twitter con imágenes que fueron retransmitiendo el gran fin de semana.

@ToniRedy: "Volviendo de Ciudad Real, fin de semana de victorias con @basketlacanada"

@pabloesteban98: "Q bien m lo he pasado este fin d semana con @basketlacanada y todo el club en ciudad real!! ;)"

@goncar97: "Fin de semana inolvidable con @basketlacanada y todo el club en Ciudad Real, espero que se repita muy pronto."

@ignacioA7X: "Buen fin de semana con el que probablemente sea el mas unido de los clubs @basketlacanada & company ;)"

@felix_valdivia: "¡Por fin descansando! Enorme finde en Ciudad Real con toda la gente de @basketlacanada a pesar de no poder dormir #nosvemosenciudadreal"

@Alvaro571: "Mi primer año en @basketlacanada y ya me siento uno más, que grandes sois!!! #NosVemosEnCiudadReal"

@agueda_17: "@basketlacanada Este finde se repite lo de Ciudad Real no? #YaMeGustaríaAMí"

 

No podemos dejar de expresar nuestro sentimiento de enorme gratitud a Dani Núñez, verdadero artífice del Stage. ¡Gracias, Dani!



VER TODAS LAS FOTOS

Si tienes más fotos y quieres que las añadamos al álbum, enviánoslas a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Última actualización el Lunes, 08 de Octubre de 2012 15:35
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada