Noticias General Normas de uso de la ropa de equipo
Normas de uso de la ropa de equipo PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 07 de Noviembre de 2012 00:00

La imagen de nuestros equipos debe ser fiel reflejo del buen trabajo de nuestros jugadores y entrenadores. En este sentido es importante cumplir con unas NORMAS DE USO DE LA ROPA DE EQUIPO para los partidos y entrenamientos comunes a todos los equipos:  

  1. Todos los jugadores deben presentarse a los partidos con la EQUIPACIÓN COMPLETA (CHÁNDAL AZUL, camiseta y pantalón de juego VERDES , cubre BLANCO, sudadera y pantalón de chándal). Esta ropa es la ÚNICA que debe usarse durante los encuentros tanto en la pista como en el banquillo. No está permitido el uso de cualquier prenda que no sean las anteriormente descritas.
  2. En caso de utilizar algún tipo de prenda interior en los partidos, ésta no debe sobresalir de la camiseta y pantalón de juego. Si se usa, por ejemplo, camiseta debajo de la camiseta de juego (verde) no puede tener mangas.
  3. Está prohibido el uso de la ropa de juego (camiseta, pantalón y cubre) en los entrenamientos. SÍ SE PUEDE utilizar el chándal en los entrenamientos.  

El incumplimiento de estas normas podrá suponer la no participación en el entrenamiento o partido.

Es necesario ser estrictos cuando se trata de la imagen de VUESTRO CLUB y del trabajo que todos hacemos por seguir creciendo.

equipacion2010_4 equipacion2010_2 equipacion2010_3
Última actualización el Miércoles, 07 de Noviembre de 2012 11:39
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada