Noticias Crónicas Remontando el vuelo
Remontando el vuelo PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 24 de Enero de 2012 13:20

El pasado fin de semana el Sénior masculino volvió por el camino que solía tras las dos últimas derrotas en liga. Frente a Covibar Rivas mostraron que el nivel al que pueden competir es muy superior al del partido anterior y con que con al aportación de todos es posible lograr el objetivo del ascenso. En este sentido destacaron Sergio Berjón y Álvaro Vegas con minutos de gran intensidad y calidad.

Las Sénior por su parte perdieron en casa un partido que ganaban al descanso por 9 puntos tras una segunda parte en la que las pruebas y cambios dieron la vuelta al marcador. Hay que recordar que en esta fase todos los equipos están clasificados para el play-off de octavos de final y sólo se juegan la posición en la que afrontarán dicha eliminatoria. Aún así, nuestras chicas pueden ganar a cualquiera de los rivales del grupo.

El Cadete96 masculino consiguió una gran victoria en el Santiago Apóstol frente al líder invicto de su grupo. Una buena defensa fue la clave para demostrar que son capaces de competir a un gran nivel. El próximo sábado se juegan el primer puesto de su grupo. Si ganan su partido y Montserrat pierde el suyo, serán primeros. En cualquier caso están clasificados para jugar en los grupos que lucharán por el título. 

Los infantiles también volvieron a ganar en su visita a San Agustín de Guadalix y conseguirán ser primeros de su grupo ganando a  Asefa Estudiantes "D". Tras el cambio de fase llegarán partidos más complicados que requerirán mayor esfuerzo y concentración que el mostrado en los dos primeros partidos del 2012.

El Júnior femenino cayó en casa en una dolorosa derrota ya que los partidos de casa son vitales para mantenerse en los primeros puestos del grupo. Hay que recuperar este partido con una victoria fuera de casa cuanto antes. ¡A por ello, chicas!

 Los Sub21 perdieron en casa un partido que afrontaban mermados por las bajas y la coincidencia de horario del partido del Júnior masculino que también salió derrotado en su visita a Parque de Cataluña curiosamente por la misma diferencia (6 puntos).

A las Cadetes les está costando más de la cuenta la vuelta de las vacaciones y volvieron a recibir una abultada derrota frente a Estudio. Lo mismo que el Cadete97 masculino que volvieron a demosotrar que la desconfianza en ellos mismos les impide competir frente a equipos que no son tan superiores a ellos. En ambos casos deben trabajar y confiar más en sus posibilidades, que las tienen.

Las Infantiles tuvieron jornada doble con dos caras muy diferentes. La mala del sábado y la buena del domingo. Está claro que cuando quieren, saben y pueden. El trabajo también es querer siempre.

Los dos equipos Alevines (masculino y femenino) terminaron fase ante dos complicados rivales. El 4 de febrero comienza la segunda fase en la que se enfrentarán a equipos de nivel parecido al nuestro y será entonces cuando lucharán por la victoria después de 5 meses de intenso trabajo para adquirir el nivel necesario.

Por último los Benjamines volvieron a ganar haciendo muchas cosas bien como se puede ver en el vídeo que nos ha enviado Juan, padre de uno de los jugadores. Animamos a los padres de todos nuestros equipos a grabar vídeos especialmente de los partidos de fuera y subirlos a Youtube para enviarnos el enlace y colgarlos en nuestra web.

RESULTADOS Y VÍDEOS DE LOS PARTIDOS

partidos210112

Última actualización el Miércoles, 25 de Enero de 2012 11:21
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada