Noticias Crónicas Vuelven los partidos
Vuelven los partidos PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 09 de Enero de 2012 13:28

Tras unos días de descanso que comenzaron con el intenso y participativo Torneo de Navidad, vuelve la competición para todos nuestros equipos. Esta parte de la temporada que ahora comienza es la más importante puesto que marcará el balance competitivo de la temporada.

Nuestros dos equipos Sénior seguirán luchando por el ascenso a Primera Autonómica. Las chicas comienzan la fase en la que se decidirá su puesto para el crucial play-off de octavos de final para el que ya están clasificadas. Para empezar visitarán la difícil cancha de Menesiano el domingo a las 13:00. Por su parte los chicos seguirán peleando por la primera plaza de una larga liga regular que dará paso el play-off de octavos de final a los 8 primeros clasificados. Será importante llegar a estos cruces en la mejor forma posible con el trabajo de este trimestre. Este domingo a las 18:30 en el Santiago Apóstol reciben a Juventud Madrid, tercer clasificado a una victoria de los nuestros.

Los Sub21 deberán dar un paso al frente para situarse entre los primeros de su grupo y dejar atrás la irregularidad mostrada en la primera parte de la temporada. Hay calidad de sobra para ello y sólo hace falta QUERER hacerlo.

Las Júnior tienen por delante el reto de demostrar que el trabajo siempre da sus frutos en un grupo tan sumamente igualado como el suyo. Están realizando un buen trabajo que sólo necesita ser refrendado por los resultados especialmente fuera de casa.

Los Júnior comienzan fase para obligados a probar que verdaderamente son un equipo que quiere crecer y progresar. El buen final de año debe seguir para salir del pozo de compromiso en el que han deambulado en la primera parte de la temporada.

Las Cadetes seguirán su progreso en el juego que dará paso a las victorias. Tienen que apretar aún más para conseguir el nivel que exige la competición. Ya no hay excusas.

El Cadete96 masculino debe afianzarse como uno de los equipos que aspira a ser primero de su competición. La constancia en el trabajo y el compromiso son las claves para conseguirlo.

Los chicos del Cadete97 tienen que seguir trabajando en la línea trazada para conseguir competir en su categoría.

El Infantil Femenino sigue creciendo en su juego y en resultados. Es fundamental no bajar los brazos y seguir aprovechando cada entrenamiento y cada partido.

Los chicos del Infantil-Cadete Deuco fueron los últimos en comenzar a competir y ya han dado muestras de que su trabajo en los entrenamientos puede dar sus frutos antes de lo esperado. Es el primer año para la mayoría de ellos pero no será tarde si saben exprimir todas sus posibilidades en cada entrenamiento y cada partido.

El Infantil Masculino afronta el final de la primera fase en la que se mantienen invictos. En Febrero llegará la parte de la temporada en la que se medirá a equipos de nivel más parecido al suyo y será entonces donde tenga que demostrar su verdadero potencial. Es fundamental seguir trabajando con humildad y ganas de apreder más en cada entrenamiento.

Los equipos Alevines (masculino y femenino) deben seguir aplicándose en los entrenamientos para seguir creciendo en su juego día a día. También en Febrero llegará la siguiente fase donde se medirán a equipos con los que podrán competir en las mismas condiciones y será entonces cuando llegarán las victorias.

Por último el Benjamín Deuco seguirá trabajando sus entrenamientos y partidos para formarse y conseguir el nivel suficiente para competir en las categorías superiores.

¡SUERTE A TODOS!

Última actualización el Lunes, 09 de Enero de 2012 15:53
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada