Noticias Crónicas A la décima fue la vencida
A la décima fue la vencida PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 22 de Diciembre de 2011 22:56

Después de 9 victorias consecutivas, la derrota llegó en el décimo partido de competición para nuestro equipo Sénior masculino. Era el partido más complicado en casa del hasta ahora segundo clasificado que no dio opciones casi en ningún momento a los nuestros. Lo peor fue la diferencia final fruto de la "bajada de brazos" de los nuestros en los últimos minutos. A pesar de todo, siguen estando entre los favoritos para ascender.Manu consiguiendo un decisivo triple

A la décima también llegó la primera victoria del Júnior masculino que peleó y rindió para conseguir la victoria y superar el average particular con Aluche para conseguir la quinta plaza del grupo.

Por su parte las chicas del Júnior femenino consiguieron una meritoria victoria en Recuerdo que tendrá mucho valor en un grupo tan igualado como el suyo. Están realizando un fenomenal trabajo que seguro tendrá su recompensa al final.

Las Sénior cerraron un maravilloso día del XIII Memorial Pepe Domínguez con un buen partido ante Jesús María. Los dos equipos estaban ya clasificados y sin la presión del resultado ofrecieron un buen espectáculo de baloncesto femenino que pudo ser disfrutado por muchas de nuestras chicas Júnior, Cadetes e Infantiles.

Del resto de partidos destacan la victoria del Cadete96 masculino en casa de Estudiantes en lo positivo y la derrota den casa del Sub21 en lo negativo. El Infantil masculino no jugó su partido por no presentarse su rival.

Ahora toca descansar y disfrutar de las Fiestas Navideñas para volver y seguir con esta gran temporada. ¡FELICES FIESTAS!

Última actualización el Viernes, 23 de Diciembre de 2011 09:42
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada