Noticias Crónicas Primer objetivo conseguido
Primer objetivo conseguido PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 05 de Diciembre de 2011 23:41

Las Sénior consiguieron el primer objetivo de la temporada al clasificarse matemáticamente entre las tres primeras de su grupo para seguir optando al ascenso a 1ª Autonómica a falta de un partido. Además lo hicieron venciendo en una cancha que la pasada temporada les cerró las puertas de los cuartos de final de la categoría. Nuestras chicas hicieron un partido muy serio y completo para vencer y convencer.  La siguiente cita será el 18 de Diciembre a las 18:30 en casa frente a Jesús María poniendo el colofón a la XIII edición del Memorial Pepe Domínguez que se desarrollará durante toda la jornada.

Por su parte los Sénior realizaron otro soberbio partido frente a uno de los equipos difíciles del grupo que apenas pudo competir frente a la defensa y el juego arrollador en ataque de los de La Cañada. El próximo partido será el sábado 17 de Diciembre a las 18:15 en la pista del segundo clasificado, Distrito Olímpico que amablemente ha accedido a adelantar el partido para que nuestros jugadores puedan disfrutar del Memorial Pepe Domínguez. Será una buena ocasión para comprobar el verdadero nivel del equipo que con el partido de ayer completa un inmejorable 9-0 liderando el grupo par de la 1ª Autonómica "B".

El resto de la jornada tuvo más sabores agrios que dulces. Sólo las victorias ante rivales de un nivel inferior de los Infantiles y Cadetes 96 dieron algo de luz a un sábado negro en cuanto a resultados. Destacar la mejoría del Cadete 97 que parece haber encontrado el camino a seguir para crecer como equipo. También nos alegraron las victorias de los Benjamines y el Infantil-Cadete Deuco 

Él próximo fin de semana no hay partidos por el largo puente de Diciembre. Buena ocasión para recargar pilas ante el intensísimo fin de semana del 17 y 18 de Diciembre con los partidos de liga del sábado y la XIII edición del Torneo de Navidad-Memorial Pepe Domínguez en el que nuestros equipos se enfrentarán al CB Las Rozas en 14 partidos que decidirán el vencedor del torneo. Además habrá actividades paralelas para todos y una gran comida con paella y barbacoa para todos los asistentes. ¡Será una magnífica jornada familiar entorno al baloncesto!

 

Última actualización el Martes, 06 de Diciembre de 2011 01:28
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada