Noticias Crónicas Mejorías evidentes
Mejorías evidentes PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 28 de Noviembre de 2011 13:27

Balance muy positivo del fin de semana tras conseguir nuestros equipos siete victorias en trece partidos que bien podrían haber sido ocho tras la derrota de las Júnior por tan solo un punto. Además los progresos empiezan a ser evidentes en casi todos los equipos que aún perdiendo sus partidos llegan a disputarlos contra rivales ante los que no tuvieron opciones en la ida.

Los Sénior volvieron a ganar en su salida aunque esta vez tuvieron muchas más dificultades ante un rival duro y experimentado en una pista pequeña. Con esta son ya ocho victorias consecutivas y es líder en solitario tras la derrota de Distrito Olímpico en su casa. El próximo domingo a las 18:30 en casa tendrán otra difícil prueba ante el cuarto clasificado.

Por su parte las Sénior volvieron por donde acostumbraban venciendo su partido en casa tras tres derrotas consecutivas. La defensa volvió a ser el pilar sobre el que afianzaron una trabajada y merecida victoria. El próximo domingo a las 19:30 visitan la pista de Joyfe para espantar los fantasmas del pasado ante el equipo al que no conseguimos ganar la pasada temporada en su cancha en la disputa de los octavos de final.

Los Sub21 mostraron su "cara buena" en un partido serio y trabajado que les permite volver a mirar hacia arriba en la clasificación. Pueden estar entre los primeros si consiguen encadenar tres victorias. ¡La próxima en Las Rozas!

Por un punto perdieron las Júnior en su visita a Valdeluz en una nueva muestra de la dureza e igualdad de su grupo. Las victorias fuera de casa están muy caras para todos y habrá que esperar al final de la fase para saber quiénes son los más fuertes. La fe en el trabajo de nuestras chicas les hará estar arriba con toda seguridad.

Gran esfuerzo el del Júnior Masculino ante uno de los equipos fuertes de su grupo que sólo consiguió doblegarles cuando los nuestros acusaron el cansancio al ser sólo siete jugadores, algo que NO PUEDE VOLVER A REPETIRSE.

Las chicas del Cadete jugaron un partido de dos caras muy diferentes. La primera parte en la que no consigieron estar a la altura de su rival y la segunda en la que demostraron que verdaderamente están mejorando y quieren crecer como equipo. Esto es lo que necesitan para ganar y a buen seguro lo conseguirán. 

El Cadete 96 masculino ganó su partido en casa con más dificultades de las debidas por su falta de agresividad hacia la canasta y cierta candidez defensiva que permitió a sus rivales mantenerse con opciones de ganar hasta el último cuarto. La falta de continuidad de algunos jugadores en su asistencia a los entrenamientos empieza a hacer mella en el rendimiento del equipo.

Nada nuevo para el Cadete 97 masculino que continúa su travesía en la competición en busca de rumbo. El compromiso y trabajo con intesidad es el único camino para la mejoría. Una semana más... ¡HAY QUE QUERER!

Las infantiles siguen superando obstáculos

Las Infantiles salieron derrotadas de su partido en casa ante Majadahonda que bien hubieron podido ganar si hubiesen creído un poco más en sus posibilidades. Están mejorando partido a partido. Sólo hace falta un pelín de confianza en su trabajo para disputar la victoria. ¡VAMOS CHICAS!

Los chicos del Infantil ganaron nuevamente en la mítica Nevera de Estudiantes. Esta vez con un primer cuarto muy flojo que les sirvió de toque de atención para reaccionar y jugar como de verdad saben. No hay que bajar la guardia. La temporada es larga y hay que trabajar duro cada entrenamientod y cada partido.

El Alevín masculino venció a domicilio a Tres Cantos 'B' al único rival que ganaron en la primera vuelta. Ahora llegan los partidos en los que hay que demostrar la mejoría conseguida con el trabajo de estos meses, cosa que ya demostraron las chicas del Alevín Femenino este fin de semana, consiguiendo su mejor anotación en lo que va de liga llegando a ganar los dos últimos cuartos.

Por último nuestros Benjamines ganaron el viernes a Méntrida en el Santiago Apóstol aunque esta vez no demostraron lo que son capaces de hacer ni mantuvieron la atención que Jorge, su entrenador, les pide. A lo mejor... ¡por ser viernes!

RESULTADOS Y VÍDEOS DE LOS PARTIDOS

Última actualización el Lunes, 28 de Noviembre de 2011 15:51
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada