Noticias Crónicas Los Sénior y los Infantiles siguen sumando
Los Sénior y los Infantiles siguen sumando PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 21 de Noviembre de 2011 12:12

Fin de semana agridulce para los equipos del CB Villanueva de la Cañada. Lo mejor de parte de los Sénior y los Infantiles que siguen contando sus partidos por victorias a la espera de los partidos frente a rivales más complicados. En el caso de los Infantiles parecen no tener rival en este grupo puesto que cerraron acta al tercer clasificado y tendrán que seguir trabajando para mejorar de cara a las siguientes fases de la competición. Los Sénior afrontarán cuatro partidos claves empezando el próximo domingo en la cancha de Caldeiro.

La defensa, pilar fundamental en el juego de los Infantiles

Por su parte las Júnior recuperaron la senda de la victoria con un buen partido fruto del trabajo diario y que a buen seguro les hará estar en los primeros puestos al final de esta fase en un grupo muy igualado.

Las Sénior afrontan un bache tras perder su tercer partido consecutivo, esta vez en casa frente a un equipo que lo tuvo demasiado fácil. Seguro que trabajarán para cambiar las cosas y seguir en los primeros puestos como el gran equipo que son.

El Cadete 96 cosechó su primera derrota en la pista del líder del grupo en un partido en el que no fueron el equipo que ha conseguido ganar los tres partidos anteriores. Deberán aprender que para ser campeones hay que jugar y pelear todos los partidos en canchas cubiertas y descubiertas, con frío o con calor, madrugando o por la tarde.

El equipo Infantil Femenino jugó su mejor partido en lo que llevamos de temporada. A pesar de caer derrotadas, fueron por delante durante buena parte del partido y demostraron que pueden hacerlo muy bien. Ahora que saben el camino, deben seguirlo en los próximos partidos.

Las Cadetes tuvieron un duro rival enfrente pero esto no fue obstáculo para que siguiesen progresando en su juego. Tienen un gran potencial pero hace falta trabajar duro en los entrenamientos y dejarse la piel en los partidos.

El Júnior masculino volvió a salir derrotado a pesar de mejorar respecto a semanas anteriores. Hace falta más continuidad en los entrenamientos y en la intensidad de los partidos en una categoría en la que ya no se regala nada.

El Infantil-Cadete Deuco empezó su competición con una visita a un rival complicado. Era el primer partido para la mayoría de los jugadores de este recién creado equipo que crecerá rápidamente con el trabajo y las ganas de aprender que demuestran.

Los Sub21 volvieron a dar su peor cara ante un rival a priori inferior pero que les enseñó que sin trabajar es imposible ganar. Hay que pelear todos los partidos, no sólo contra rivales teóricamente superiores.

El Cadete 97 sigue sin poder competir en sus partidos. Podrían hacerlo pero para ello HAY QUE QUERER. Las victorias no llegan solas, son fruto del trabajo y LAS GANAS.

Los equipos alevines (masculino y femenino) siguen mostrando sus progresos en la competición. El próximo fin de semana comienzan la segunda vuelta y se verá mejor aún la mejora que poco a poco van consiguiendo.

El Benjamín Deuco hizo un buen partido en su visita a Humanes de Madrid siguiendo con su progresión en el aprendizaje de lo que más les gusta: el BALONCESTO.

VER TODOS LOS RESULTADOS Y VÍDEOS DE LOS PARTIDOS.

Última actualización el Lunes, 21 de Noviembre de 2011 13:33
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada