Noticias Crónicas Tres equipos invictos
Tres equipos invictos PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 14 de Noviembre de 2011 09:58

Una semana más los chicos del Sénior, los Cadetes96 y los Infantiles se mantienen invictos en sus respectivas categorías.

Los Sénior resolvían con facilidad su visita a Torrejón en un partido en el que volvimos a ver una buena defensa que propició bastantes canastas de contraataque. Siguen liderando el grupo PAR de la Primera Autonómica "B" junto con Distrito Olímpico que esta semana ganó a Juventud Madrid, equipo que tampoco había perdido ningún partido hasta este fin de semana.

El Cadete 96 también resolvió con garantías un bonito partido en casa ante Madrid Sierra 96 que no lo puso nada fácil. Los chicos de Sergio Berjón se emplearon a fondo especialmente en el tercer cuarto para seguir líderes junto con Montserrat, su rival de esta semana.

partidos12nov11

Lo más díficil lo hicieron los chicos del Infantil que ganaron con contundencia en su casa a Mahadahonda "A", uno de los rivales a batir en la categoría. Ya son líderes en solitario de su grupo. La semana que viene reciben a San Agustín de Guadalix, otro de los mejores del grupo.

Los Sub21 volvieron a ganar a uno de los equipos fuertes del grupo a pesar de que dejaron pasar la primera parte del partido y parecía que poco a poco la victoria se iba a Pozuelo. Pero cuando se pusieron a trabajar en defensa y a jugar como de verdad saben, demostraron que pueden ser uno de los mejores de la categoría. Están a una victoria de los puestos de cabeza y si consiguen creer en su trabajo, a final de temporada estarán entre los mejores.

Las Sénior saldaron con derrota la segunda salida consecutiva, esta vez frente a Pilaristas y por sólo cinco puntos. Se mantienen entre las tres primeras y esta semana vuelven a jugar en casa contra Valdeluz el domingo a las 17:00.

Por su parte las Júnior perdieron por 2 puntos en la cancha de Olímpico 64 en un partido que empezaron jugando muy bien consiguiendo rápidas ventajas que poco a poco se fueron diluyendo hasta tener la última posesión para empatar o ganar el partido. Están en un grupo muy igualado en el que deberán pelear por llegar a estar entre las primeras.

Los Júnior sufrieron una abultada derrota que ha de servirles para reaccionar y reafirmar su compromiso de una vez para poder trabajar con continuidad y crecer como el buen equipo que pueden ser.

Las Cadetes y las infantiles perdieron sus encuentros en el Santiago Apóstol pero demostraron que poco a poco van progresando y adaptándose a la competición. Aún les queda mucho trabajo y confianza para realizar en los partidos lo que se trabaja en los entrenamientos.

El Cadete97 perdió también en casa ante un equipo que les enseñó que sin intensidad es imposible competir. Para ganar, hay que querer ganar. Hay calidad, hay trabajo pero ¡FALTAN GANAS! Si quieren, pueden crecer mucho durante esta temporada.

Los equipos alevines masculino y femenino siguen progresando en la competición. Cada vez juegan mejor durante más minutos en los partidos aunque todavía no sea suficiente para ganar. El camino es largo pero es el bueno.

Los Benjamines comenzaron la competición Deuco ganando en casa y demostrando que pueden aprender mucho durante la temporada. Los partidos son un buen sitio donde enseñarnos sus progresos.

RESULTADOS Y VÍDEOS DE LOS PARTIDOS

Última actualización el Lunes, 14 de Noviembre de 2011 12:03
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada