Noticias Crónicas Los Sénior siguen a buen ritmo
Los Sénior siguen a buen ritmo PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 07 de Noviembre de 2011 01:00

El fin de semana nos trajo la primera derrota de las Sénior en el difícil campo de Jesús María ante el rival posiblemente más complicado del grupo. Acaban la primera vuelta con una excelente racha que tratarán de igualar o incluso mejorar en la segunda que comienza el próximo domingo en Pilaristas.

Por su parte el Sénior Masculino sigue invicto aunque no fueron pocos los apuros pasados ante San Fernando que a remontó más de quince puntos en el último cuarto ante la relajación de los nuestros. Esta semana visitan la pista de Parque Cataluña-Torrejón para intentar seguir entre los primeros del grupo.

Las Júnior ganaron su partido a pesar de los altibajos de juego tal vez motivados por el esfurzo realizado el jueves frente a Majadahonda en un partido muy disputado y que sólo se decidió a favor de las visitantes en los últimos minutos.

Los Sub21 protagonizaron la sorpresa de la jornada al derrotar en su casa al hasta esta semana líder invicto de su grupo jugando a un gran nivel durante bastantes minutos. Este equipo puede conseguir muchas cosas si consigue centrarse en lo que mejor sabe hacer y deja a un lado actitudes que van en contra de ellos mismos.

El Cadete 96 masculino consiguó su segunda victoria consecutiva contra Estudiantes F en una semana complicada de entrenamientos por diversas circunstancias. Si quieren aspirar a estar entre los mejores tendrán que mejorar su compromiso.

El Infantil masculino volvió a cerrar acta en su por segunda vez en dos partidos. Con su trabajo y con humildad seguro que podrán estar entre los mejores de su categoría.

Los Júnior, las Cadetes, las Infantiles y los dos equipos alevines no consiguieron ganar sus partidos. Las victorias llegarán sin duda con el compromiso de todos y el trabajo diario.

Última actualización el Viernes, 11 de Noviembre de 2011 23:56
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada