Noticias Crónicas Los dos equipos Sénior se mantienen invictos
Los dos equipos Sénior se mantienen invictos PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 24 de Octubre de 2011 09:15

Intenso fin de semana con once partidos de los equipos del CB Villanueva de la Cañada. Y se puede decir que todo sigue funcionando.

El Alevín Masculino salió derrotado en su primera salida de la temporada. Servirá esta derrota para saber que queda mucho trabajo por delante. Las chicas del Alevín Femenino mostraron ya su mejoría desde el partido anterior. Forman un buen grupo con un gran potencial y pronto nos darán muchas alegrías de la mano de Félix, Antonio y Belén.

Cuatro equipos empezaban la competición: el Cadete Femenino que pagó la "novatada" con una severa derrota en casa sin olvidar que este grupo está recién formado y pronto aprenderá también a competir. El Cadete 96 Masculino y el Infantil Masculino comenzaron con dos abultadas victorias a domicilio ante rivales de un nivel inferior. Por su parte el Cadete 97 Masculino jugó un buen partido que finalmente perdió cuando sus rivales recurrieron a la defensa en zona para poder doblegarles.

Moisés Martínez dando instrucciones al equipo en un tiempo muertoEl Júnior Femenino salió derrotado de su partido en Las Rozas fundamentalmente por un nefasto último cuarto en el que anotaron sólo cinco puntos. El Júnior Masculino jugó un buen partido que se escapó en la segunda parte por la precipitación en ataque en los minutos en los que los visitantes desplegaron su mejor juego.

Los Sub21 salieron derrotados de una complicada cancha ante uno de los equipos fuertes de su grupo. Aún queda mucho margen de mejora y cuando el grupo madure un poco más, estará entre los primeros con toda seguridad.

Las Sénior siguen dominando en solitario la clasificación de su grupo contando sus partidos por victorias con una intensa defensa y un ataque que mejora partido a partido. El próximo domingo a las 18:30 juegan en el Santiago Apóstol contra Joyfe, el equipo que nos apeó de los cuartos de final la temporada pasada. Es un buen partido para ver el trabajo de nuestras chicas.Leo, una de las últimas incorporaciones anotando una canasta

Por último el Sénior Masculino sigue su marcha a ritmo de victorias. Esta vez en un bronco partido superando todas las dificultades, que no fueron pocas. Siguen liderando la clasificación empatados con Juventud Madrid y Distrito Olímpico que tampoco han perdido ninguno de sus encuentros. El próximo partido será el 5 de Noviembre.

 

RESULTADOS Y VÍDEOS DE LOS PARTIDOS

Última actualización el Lunes, 24 de Octubre de 2011 17:58
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada