Noticias Crónicas Crónica del 8 y 9 de Octubre de 2011
Crónica del 8 y 9 de Octubre de 2011 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 11 de Octubre de 2011 15:22

Nuestros equipos Júnior Femenino y Sub21 comenzaron su andadura en la temporada 2011-2012 el pasado sábado con la misma suerte ya que ambos salieron derrotados en sus visitas a Patrocinio San José y Griñón respectivamente. Las chicas afrontaron el partido muy mermadas por las bajas, lo que no fue óbice para que peleasen durante todo el partido manteniendo sus opciones de victoria hasta el último cuarto. Los Sub21 comenzaban la temporada ante un equipo de características muy parecidas al nuestro. Dos faltas muy tempranas de Arturo González supusieron un obstáculo para nuestro equipo que a pesar de todo no permitió a los locales distanciarse pero de nuevo las faltas de nuestro único "hombre alto" terminaron con las posibilidades de victoria. A pesar de ambas derrotas los entrenadores se mostraban satisfechos con el trabajo realizado y esperanzados con el potencial de sus equipos con el trabajo de las próximas semanas.

Por su parte el Júnior Masculino mostró una cara muy distinta a la del primer partido. Esta vez, supieron jugar contra un equipo que defendió en zona los 40 minutos con paciencia y doblando balones en sus penetraciones. A pesar de ello, queda mucho trabajo y la victoria se quedó en Valdemoro.

Las Sénior empezaron el domingo una nueva temporada en busca del ascenso y esta vez en el grupo de los mejores desde el principio. Parecía un partido más de la temporada pasada de no ser por las nuevas caras de Iris y Laura. Misma intensidad en defensa, paciencia y criterio en ataque. Tan sólo el bajón ofensivo del último cuarto dieron emoción al partido que finalmente se resolvió con un triple de Rocío en los segundos finales.

Los Sénior siguen como empezaron: ganando. Esta vez fue en casa ante Escuela Barrio del Pilar que puso las cosas mucho más complicadas que Rivas la semana pasada. Un parcial de 28-14 en el último cuarto dio una ventaja final a los nuestros que no reflejan la igualdad mantenida durante casi todo el partido. Segunda victoria a pesar de los contratiempos que esperamos se resuelvan pronto para seguir con un objetivo nada irreal: recuperar la categoría perdida.

RESULTADOS Y VÍDEOS DE LOS PARTIDOS

Última actualización el Martes, 11 de Octubre de 2011 16:02
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada