Noticias General Baketball Tech Campus en Villanueva de la Cañada
Baketball Tech Campus en Villanueva de la Cañada PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 12 de Junio de 2011 01:00

 

¡Por segundo año consecutivo el BASKETBALL TECH CAMPUSse va a celebrar en Villanueva de la Cañada!

El Club Baloncesto Villanueva de la Cañada y el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada han llegado a un acuerdo con Baloncesto Torrelodones para la celebración del primer turno del BASKETBALL TECH CAMPUS en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol del 4 al 9 de Julio.

El BASKETBALL TECH CAMPUSes uno de los campus de baloncesto de perfeccionamiento y alto rendimiento más prestigiosos de España y lo tendremos en Villanueva de la Cañada.

El precio especial para los jugadores y jugadoras del CB Villanueva de la Cañada y empadronados en nuestra localidad es de 295 euros, lo que supone un ahorro de 80 € sobre el precio oficial. El horario del campus es de 10 a 19 h. Jornada completa con comida y piscina.

Puedes realizar la inscripción ON-LINE a través de la web http://www.basketballtechcampus.com/ indicando que eres jugador del CB Villanueva de la Cañada. Adicionalmente, por favor, escríbenos un mail a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla diciéndonos que te has inscrito para una mejor coordinación con los organizadores.

El BASKETBALL TECH CAMPUS de nuevo en VILLANUEVA


 

Última actualización el Miércoles, 24 de Agosto de 2011 11:40
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada