Competiciones Resultados Resultados 16 de diciembre 2023
Resultados 16 de diciembre 2023 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 29 de Diciembre de 2023 23:20
sábado 16 de diciembre de 2023

Alevín Femenino 2º Año

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

CLUB BALONCESTO ZONA PRESS

46

65


 

Alevín Masculino 2º Año

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

C.B. GETAFE "B"

48

36


 

Benjamín Femenino 2º Año

RIVAS PARQUE SURESTE A

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

51

1

De nuevo un partido complicado para nosotras. Equipo contrario con mucho más nivel al nuestro en el que tratamos de jugar, pero con enormes dificultades. Sí mejoramos en recibir balón de fondo o banda y supimos corregir la salida de campo de defensa, pasando de bote a pase, de forma que llegamos en alguna ocasión a campo de ataque, sin llegar a anotar, pero si jugando uno contra uno. En el segundo periodo nuestra defensa a nuestro par fue muy intensa y eso hizo que el equipo contrario cometiese errores forzados y menos anotaciones. Nos sirvió para aprender a defender a nuestra jugadora con más intensidad. Situación muy diferente a la vivida en el partido del Torneo de Navidad en el que disfrutamos mucho y supimos jugar en equipo sin bajar nada la intensidad en ataque y defensa. Seguimos chicas, toca descansar en las fiestas, pero volveremos con muchas ganas para seguir aprendiendo. ¡Feliz Navidad!


 

Benjamín Masculino 2º Año

JOFEMESA ADC BOADILLA 2014

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

65

25


 

Cadete Femenino

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

COLEGIO ALAMEDA DE OSUNA

51

62


 

Cadete Masculino 2008

CORAZONISTAS BLANCO

VILLANUEVA DE LA CAÑADA 2008

52

57


 

Cadete Masculino 2009

C.B. MORATALAZ "B"

VILLANUEVA DE LA CAÑADA 2009

62

38

(15-9; 23-9; 7-8; 17-12) Último partido del año , nos enfrentamos con un equipo duro ,al principio nos costo mucho poder entrar en buena dinámica y tener buenas sensaciones. Al comienzo del tercer cuarto logramos defender duro, ser solidarios en ofensiva y logramos ganar el cuarto, El último cuarto fue competido y tuvimos momentos de buenas jugadas en ataque, no logramos bajar la diferencia en el marcador , pero se luchó hasta el final dando el 100 todo el partido. A seguir entrenando, estamos creciendo como equipo, felicitaciones chicos!!


 

Cadete Masculino Verde

CB RAICES MÓSTOLES OPTICLASS "B"

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

49

30


 

Infantil Femenino

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

PILARISTAS

41

69


 

Infantil Femenino 1er Año

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

DISTRITO CARABANCHEL

23

30


 

Infantil Masculino

BUEN CONSEJO

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

70

20


 

Infantil Masculino 1er Año

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

C.D.V.

56

36

(14-16; 16-5; 10-6; 16-9) TL: 2/10 Volvemos a jugar partido después del parón por el puente. Nuestro inicio es flojo, nos cuesta entrar en partido y ellos se aprovechan. Tienen un jugador muy grande, con buenos movimientos capaz de anotar cerca del aro y que nos hace daño en el rebote durante todo el partido. Nuestra manera de reaccionar es hacer la guerra por nuestra cuenta, eso se traduce en coger el balón y botar contra todo sin leer situaciones de ventaja ni defensores… nos chocamos y perdemos balones que nos lleva a frustrarnos. Después de hablarlo el equipo entiende que juntos somos capaces de hacer más cosas y ser menos previsibles consiguiendo que sufran en defensa y a partir de ahí ir mandando en el partido. El equipo mantiene un nivel alto de intensidad que ellos no pueden mantener, el último cuarto se les hace cuesta arriba y ahí es donde podemos marcar la diferencia. Ahora a descansar que mañana domingo tenemos nuestro torneo de Navidad y toca disfrutarlo. Volvemos q la competición después de las vacaciones. Felices fiestas a todos!


 

Júnior Femenino Pref.

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

ESTUDIO

53

61


 

Júnior Masculino 1er año

MAJADAHONDA AZUL

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

46

51

(15-8; 4-19; 14-9; 13-15) El partido no comienza de la mejor manera para los nuestros, desde el inicio, la defensa muy cerrada de los locales espesa nuestro ataque. Aunque estamos muy bien en el rebote ofensivo, no conseguimos materializar ese dominio en puntos en la pintura. Los de Majadahonda cogen sus primeras ventajas desde el contraataque y nos tocará remontar. Un gran segundo periodo, sobre todo desde el triple; nos permite darle la vuelta al partido y mandar por 8 puntos al descanso. La segunda parte es más igualada, poco acierto de ambos equipos, vamos haciendo la goma: parcial local seguido de parcial visitante hasta que quedando poco menos de 2 minutos se nos ponen a 1 punto. Tenemos tranquilidad, vamos al tiro libre con acierto y aseguramos la victoria. Enhorabuena a todos, parón navideño para reponer fuerzas y a por todas con el nuevo año.


 

Júnior Masculino Pref.

CB RAICES MÓSTOLES OPTICLASS "A"

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

50

28

(11-6; 16-3; 11-8; 12-11) El partido fue contra el equipo clasificado en 2º lugar en el grupo. Empezamos muy bien, compitiendo, serios atrás, incluso se llegó a tener una mínima ventaja en el marcador en el primer cuarto. La concentración se fue y nos castigaron con un rebote que se convirtió en canasta y falta en la que anotaron el tiro libre. A escasos segundos de la finalización del cuarto, un rebote ofensivo del rival convertido en canasta, hace que se pongan 5 arriba. En el segundo cuarto, sólo pudimos anotar un triple, dado que nuestro desorden atacando y la individualización de las acciones hizo que se fallaran casi todos los tiros. No se efectuó una buena selección y se jugó de primeras sin ningún movimiento previo. Además, corriendo el contraataque facilitamos su defensa: hay que correr por las bandas, mejorando el ángulo de pase, y no por el centro. Nos ganan ya por el triple (27-9). Reanudamos la 2ª parte jugando algo mejor. Cuando conseguimos el rebote, empezamos a correr con más eficiencia, pero permitimos que ellos también salgan en contraataque y, aunque competimos el cuarto, nos ganan en anotación. En el último 4º, de haber cerrado a su jugador grande (cogió bastantes rebotes ofensivos), el cuarto hubiera sido para Villanueva de la Cañada. ¡Felices fiestas a todos!


 

Sub22 Masculino PLATA

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

C.B. MORATALAZ

91

39

(20 - 14; 24 – 6; 25 – 11; 22 – 8) TL: 13/1 Una vez más, afrontamos un nuevo partido, el ultimo antes de las vacaciones de navidad, en casa, con ganas y mucha ilusión, comenzamos el partido contando con mucha implicación por parte de todos los jugadores del equipo, y aunque algo desconcentrados al comienzo conseguimos cerrar un buen cuarto, en el segundo cuarto conseguimos corregir los errores que en el primero permitieron al rival hacer tantas canastas por lo que el parcial del segundo es aún mejor que el primero, empezamos el primer cuarto algo relajados, confiando mas de la cuenta, por lo que el rival hace algunas canastas, pero conseguimos recobrar la concentración y volver al buen camino, por último, en el cuarto cuarto, conseguimos no ceder canastas fáciles al rival y continuamos con nuestros efectivos ataques. Cerramos esta primera etapa con un buen partido, ilusión y la satisfacción de un trabajo bien hecho, ¡Nos vemos a la vuelta!
 

El Club eres TÚ

_DSC5269.jpg

Colaboradores

vive
Colaboran
Chemali Inmobiliaria
Colaboran
Descuentos especiales para miembros del Club
Colaboran
Clínica Phyos
Colaboran
Mayvigraf
Colaboran

Síguenos en

FacebookTwitter03TelegramInstagramYoutubeWhatsapp

Torneo Navidad

Organismos

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Federación de Baloncesto de Madrid
Federación Española de Baloncesto

Escríbenos

© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada