Noticias General Copa Primavera 2023
Copa Primavera 2023 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 30 de Mayo de 2023 12:22

Copa Primavera 2022

El próximo sábado 3 de Junio celebraremos la Copa Primavera con la que, un año más, cerramos la temporada de Liga Escolar. Cada viernes, los equipos de las escuelas del CEIP Santiago Apóstol y CEIPSO Padre Garralda junto con los de las escuelas municipales de CHAPINERÍA, BRUNETE y VILLANUEVA DE LA CAÑADA han disfrutado aprendiendo a jugar partidos como complemento a su formación semanal de los entrenamientos.

Al igual que en la Liga Escolar, el objetivo de esta jornada NO ES COMPETITIVO sino de promoción y formación en nuestro deporte. No estarán consentidas las actitudes antideportivas ni se permitirán protesta alguna a los árbitros. Al final de todos los partidos, cada equipo realizará una fila y se saludará tanto a los compañeros del otro equipo como a los árbitros.

REGLAS DE LOS PARTIDOS.

  • Se disputarán simultáneamente 3 partidos de 20 minutos de duración a reloj corrido.
  • Entre cada turno de partidos hay un descanso de 5 minutos.
  • Se podrán realizar cambios a lo largo de los partidos sin tener que estar el balón parado, para ello siempre se llamará al jugador en cancha primero y una vez haya salido por la zona de su banquillo, podrá salir su sustituto.
  • Cuando se produzca una lucha, sacará el equipo que defiende.
  • No habrán tiros libres, todas las faltas se sacarán de banda.

Tras los partidos, celebraremos un concurso de tiros por parejas en el que participarán todos los componentes de los equipos.

Al finalizar, todos los equipos participantes recibirán su trofeo conmemorativo por su participación en la Copa Primavera y en la Liga Escolar. Además todos los jugadores y jugadoras recibirán su medalla correspondiente.

Los equipos deberán presentarse a las 9:15 en el Pabellón del Complejo Deportivo Santiago Apóstol (c/Polideportivo s/n; Villanueva de la Cañada) para poder comenzar los partidos a las 9:30. 

La Copa Primavera está organizada por el Club Baloncesto Villanueva de la Cañada y el Ayuntamiento de nuestra localidad.

#GoCañada

 

 

 

 

 

Última actualización el Martes, 30 de Mayo de 2023 12:31
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada