Noticias General Tecnibasket 2023: inscripción abierta
Tecnibasket 2023: inscripción abierta PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 24 de Abril de 2023 15:06

Tecnibasket 2022 infoTecnibasket 2023

¡Inscripción abierta para el TECNIBASKET 2023! nuestro programa de tecnificación de verano para jugadoras y jugadores de edades entre los 6 y 19 años. Se dividirá en tres turnos durante las semanas siguientes:

  • TURNO 1: del 26 al 30 de Junio
  • TURNO 2: del 3 al 7 de Julio
  • TURNO 3: del 10 al 14 de Julio

El horario será de 9:30 a 14:00h, con opción de ampliar el horario desde las 8:00 y hasta las 16:00 (comedor incluido).

Repetimos la fórmula del éxito manteniendo el Programa de Tecnificación y Ocio desarrollado por entrenadores del Club, todos ellos con cualificación adecuada al programa (titulados por la Federación de Baloncesto de Madrid y licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte -INEF-). Además de ello, tod@s los participantes disfrutarán de piscina a media mañana, camiseta de regalo y fruta diaria para reponer fuerzas. Y por si fuera poco... ¡hay premio al más currante de cada turno y sorteo de regalos entre los que participen los 3 turnos!

Más de 22 horas de trabajo técnico individual cada semana, combinado con diversión en la piscina y competiciones, para mejorar y seguir creciendo de la mano de nuestros entrenadores. Sabemos, además, que los jugadores y jugadoras asimilan los conceptos y la práctica de fundamentos mucho mejor en el periodo estival, alejados de la presión de la competición y el curso escolar. Por ello, es muy recomendable participar en uno o varios turnos antes del merecido descanso vacacional. 

¡Inscríbete cuanto antes! Las plazas son limitadas. Para inscribirte basta con que vayas a la pestaña "Tecnibasket" que verás en la parte superior de la página web o pinchando AQUÍ.

inscripcion online

Tecnibasket 2023 información

 

 

Última actualización el Lunes, 24 de Abril de 2023 15:25
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada