Noticias General Última jornada de BabyBasket FBM 22-23 en Villanueva de la Cañada
Última jornada de BabyBasket FBM 22-23 en Villanueva de la Cañada PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 19 de Abril de 2023 22:40

BabyBasket 2021

El próximo domingo 23 de abril desde las 9:30 de la mañana  disfrutaremos del último BabyBasket FBM de la presente temporada en Villanueva de la Cañada. Será la última cita para nuestr@s Prebenjamines antes de la Gran Fiesta del BabyBasket que se celebrará el domingo 21 de mayo en el Polideportivo Valleaguado de Coslada.

Nuestros chicos y chicas prebenjamines tendrán otra oportunidad de disfrutar aprendiendo a jugar contra niños y niñas de su edad de otros equipos. 

Los equipos participantes son:

  • VILLANUEVA DE LA CAÑADA BLANCO
  • VILLANUEVA DE LA CAÑADA VERDE
  • CDIR-CEM
  • EM CHAPINERÍA
  • VILLALBA
  • CB LAS ROZAS

 

Esta actividad, organizada por la Federación de Baloncesto de Madrid, no tiene objetivo competitivo sino de promoción y formación de nuestro deporte entre los más pequeños. No habrá perdedores, y los tod@s  serán ganadores en diversión y aprendizaje. Por tal motivo no se llevará acta del partido no se contabilizarán las faltas. También tiene como objetivo el fomento del respeto al rival y al árbitro.

La duración aproximada de cada minipartido será de 20 minutos, jugando cada equipo 5 partidos. Las reglas serán muy flexibles, con la idea de dejar jugar. Sólo se pitarán aquellas infracciones que sean muy flagrantes, intentando explicar el árbitro, en ese momento, lo ocurrido a los jugadores para familiarizar a los niñ@s con las reglas.

Se pide a todos los participantes y acompañantes el mejor de los comportamientos para dar ejemplo a los más pequeños que se inician en nuestro deporte.

#GoCañada       #ASeguirDisfrutando      #Juntos

 

 

 

 

Última actualización el Jueves, 20 de Abril de 2023 11:30
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada