Noticias General Este domingo... ¡¡BabyBasket!!
Este domingo... ¡¡BabyBasket!! PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 09 de Marzo de 2023 12:50

 

BabyBasket 2021

El próximo domingo 12 de marzo desde las 11:45 disfrutaremos de una nueva jornada de BabyBasket FBM en Villanueva de la Cañada.

Nuestros chicos y chicas prebenjamines tendrán una nueva oportunidad de disfrutar aprendiendo a jugar contra niños y niñas de su edad de otros equipos. Para la mayoría de ellos será su primera experiencia de "partidos".

Los equipos participantes son:

  • VILLANUEVA DE LA CAÑADA BLANCO
  • VILLANUEVA DE LA CAÑADA VERDE
  • CDIR ROZASBASKET
  • VILLAVICIOSA DE ODÓN
  • COLEGIO NILE
  • TRINITY COLLEGE BOADILLA DEL MONTE

Esta actividad, organizada por la Federación de Baloncesto de Madrid, no tiene objetivo competitivo sino de promoción y formación de nuestro deporte entre los más pequeños. No habrá perdedores, y los tod@s  serán ganadores en diversión y aprendizaje. Por tal motivo no se llevará acta del partido no se contabilizarán las faltas. También tiene como objetivo el fomento del respeto al rival y al árbitro.

La duración aproximada de cada minipartido será de 20 minutos, jugando cada equipo 5 partidos. Las reglas serán muy flexibles, con la idea de dejar jugar. Sólo se pitarán aquellas infracciones que sean muy flagrantes, intentando explicar el árbitro, en ese momento, lo ocurrido a los jugadores para familiarizar a los niñ@s con las reglas.

Se pide a todos los participantes y acompañantes el mejor de los comportamientos para dar ejemplo a los más pequeños que se inician en nuestro deporte.

#GoCañada       #ASeguirDisfrutando      #Juntos

 

 

 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada