X Memorial Pepe Domínguez
El CB Villanueva de la Cañada gana el X Memorial Pepe Domínguez PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 21 de Diciembre de 2008 01:00

El Club Baloncesto Villanueva de la Cañada se ha proclamado vencedor de la décima edición de nuestro tradicional Torneo de Navidad al ganar tres de los seis partidos que disputó frente al Club Baloncesto Pozuelo. El Torneo se decidió por el doble valor de las victorías de los partidos Sénior en caso de empate. El partido de Cadete Masculino fue él último en terminar y el que finalmente hizo que el trofeo de campeón se quesdase en casa gracias al ajustado triunfo de los nuestros. Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

  CB Villanueva de la Cañada CB Pozuelo Máx Anotador
Sénior Masculino 59 52 Fernando González (POZ)
Sénior Femenino 40 36 Alejandra Martín (POZ)
Júnior Masculino 46 60 Joaquín Ureta (VVA)
Júnior Femenino 39 70 Sonia Cabanas (POZ)
Cadete Masculino 42 39 Jorge Cujo (POZ)
Infantil Femenino 14 53 Nerea López (POZ)

Nuestros Alevines y Benjamines también jugaron dos partidos llenos de intensidad y emoción. Pudimos disfrutar un buen rato viéndoles jugar.

  CB Villanueva de la Cañada "A" CB Villanueva de la Cañada "B" Máx Anotador
Alevín Masculino 78 24 Mateo Marginet
Alevín-Benjamín 25 29 Adrián Ortega

La mañana transcurrió con gran ambiente tanto en la pista como en las gradas que tuvieron gran afluencia de familiares y amigos. Todos los jugadores, entrenadores y árbitros recibieron una camiseta conmemorativa del Torneo.

La entrega de Trofeos estuvo presidida por Juan M. Martín Caño, presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, Verónica Mateos, concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y Javier Debón, nuestro presidente, que hicieron entrega de los premios a los dos Clubs participantes así como a los máximos anotadores de cada partido. ¡¡Mira el Álbum de Fotos del Torneo de Navidad!!

Pincha aquí para ver el ÁLBUM DE FOTOS DEL X MEMORIAL PEPE DOMÍNGUEZ

¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!

Canasta de los nuestros del Primera Autonómica Alevines y Benjamines se emplearon a fondo

Nuestros Cadetes ganaron en un partido emocionante Marisa Velasco con la copa de Campeones, junto a Javier Debón, nuestra Concejala de Deportes y el Presidente de la FBM

Última actualización el Viernes, 18 de Marzo de 2011 13:30
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada