Noticias General ¡Ávila, allá vamos!
¡Ávila, allá vamos! PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 04 de Septiembre de 2022 22:45

Ávila 2022

Tres años después de Toledo 2019, esta temporada volvemos a hacer concentración de pretemporada con todos nuestros equipos desde Sénior a Benjamín. Será los próximos 24 y 25 de Septiembre y el destino será la bella ciudad de ÁVILA.

La convivencia y el hermanamiento entre todos los componentes del Club son el objetivo principal de la concentración, siendo de vital importancia para el buen desarrollo de la temporada que ahora comienza. Por ello es imprescindible la participación de todos nuestr@s jugadores y entrenadores

Nos alojaremos en la Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora en régimen de pensión completa. Todos los equipos disputarán un partido contra diferentes clubes de la capital abulense.

Tras la cena del sábado, como en las cinco ediciones anteriores (Ciudad Real'2012, Castellón'2013, Cáceres'2015, Riaza'2017 y Toledo'2019), el eje central de la concentración será la Reunión de Club. Este año con novedades y con el propósito de que, a través de dinámicas de grupo,  nuestros jugadores y entrenadores manifiesten sus pensamientos, ideas y objetivos para la temporada que ahora comienza. De ella saldrán seguro importantes conclusiones para seguir creciendo como Club con la aportación de todos.

Apúntate ya a #riaza2017

No esperes más y apúntate al viaje rellenando el siguiente FORMULARIO

¡YA QUEDA MENOS!

#Ávila2022  #GoCañada #Juntos

 

 

 

Última actualización el Domingo, 04 de Septiembre de 2022 22:49
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada